05 Jul, 2021. 15:52 hrs

Se va otra estrella: José «Pepe» Secall falleció a los 72 años

Un lunes negro para el mundo del espectáculo, esto luego de que se confirmara el fallecimiento del actor nacional José Secall.


José Secall Of
@somoschileactores

Un lunes negro para el mundo del espectáculo no solamente internacional, sino también criollo. Esto luego de que se confirmara el fallecimiento de José Secall.

Chile Actores fue la entidad a cargo de entregar la información respecto a la muerte del reconocido actor nacional, quién bajó el telón a los 72 años.

«Así queremos recordarte querido Pepe, con el Premio Caleuche en tus manos, ese reconocimiento que tus compañeros y compañeras de escena decidieron entregarte el año 2017 por ser un actor versátil, disciplinado y talentoso con una consecuencia de vida a prueba de todo», escribieron desde Chile Actores.

«Adiós Pepe querido, en este último viaje te acompañamos y abrazamos», sentenciaron.

Hasta el momento no hay información clara respecto al fallecimiento de José «Pepe» Secall, pero información cercana indicaba que habría estado internado en el Hospital San José.

Durante esta mañana, el actor Pipo Gormaz, compartió una publicación en la que se pedían donadores de sangre, para el padre de la también actriz, Adela Secall.

Aun no hay información respecto a donde se desarrollarán sus funerales, pero se espera que su familia realice algún comunicado prontamente.

Una vida en la pantalla chica

José Secall, fue un destacado actor nacional que se tomó la pantalla grande, las tablas y la televisión con su talento incomparable.

Su debut en la pantalla chica fue en el año 1984, donde tuvo un pequeño rol en «Andrea, Justicia de Mujer» de Canal 13.

Pero su carrera comenzaría a tomar fuerza en la década de los noventa, donde participó en icónicas producciones nacionales como: «¿Te Conté?», «Marrón Glacé», «Champaña», «Fuera de Control», «Sabor a ti», «Piel canela», entre otras teleseries.

Finalmente durante los últimos años, el actor también tuvo participación en importantes tramas como «Preciosas» de Canal 13, y la última fue «Gemelas», en 2019, donde se ganó el cariño de la gente como «Pepucho».


Contenido patrocinado