20 Jul, 2021. 11:28 hrs

¡Seca! Mia Khalifa sorprendió cantando en español

Mia Khalifa es fanática del "Conejo malo", lo dejó clarito con su interpretación de Dakiti. Además, contó que le ayuda a mejorar su español


Mia Khalifa
@miakhalifa

Sin lugar a duda Mia Khalifa se ha tomado las redes sociales en el último tiempo, especialmente su cuenta en TikTok, donde es bastante activa.

La actriz llamó la atención de sus seguidores luego de lucirse cantando en español, luego de que uno de sus fanáticos le pidiera que hablara en español.

«Necesito escuchar tu voz en español, por favor», le escribió el fanático.

Fiel a su estilo Mia Khalifa no encontró nada mejor que demostrar su talento cantando una de las últimas canciones de Bad Bunny.

@miakhalifa

Reply to @elisarv0_0 I’ll bring the chelas

♬ original sound – Mia K.

Interpretando un tierno «Baby ya yo me enteré, se nota cuando me ves», la chiquilla quiso mostrar sus dotes cantando Dakiti del conocido «Conejo malo»

El divertido registro de Mia Khalifa ya tiene más de 31 reproducciones, con más de 4 millones de likes y 70 comentarios. 

Fanática de Bad Bunny

Al parecer la actriz es una de las fanáticas más intensas de Bad Bunny, ya que hace bastante tiempo que ha mostrado en sus redes sociales que le gusta su música.

De hecho, en abril de este año Mia Khalifa compartió algunos videos donde contaba que estaba aprendiendo español gracias a las canciones del puertorriqueño.

Su principal objetivo es saberse todas las canciones, para después poder asistir a un recital de Bad Bunny y disfrutar cantando todas las canciones.

Incluso, la chiquilla se sorprendió cuando Benito cantó en otro idioma en su última canción, «Yonaguini». Ya ahora debería aprender esa letra.

A través de su cuenta de TikTok, Mia Khalifa ha aprovechado para hablar sobre su pasado y desahogarse respecto a lo sexualizada que fue cuando solo era una adolescente.

Sus palabras han motivado a que mujeres a lo largo del mundo iniciaran campañas en su apoyo, mostrando que la sororidad existe, especialmente en redes sociales.

Mia Khalifa ha agradecido el apoyo y la recepción que ha tenido su contenido por medio de redes sociales, donde espera cambiar su imagen.


Contenido patrocinado