13 Jul, 2021. 11:09 hrs

Seco: Marko Zaror será el villano de «John Wick 4»

Marko Zaror confirmó su participación en la película "John Wick 4" a través de su cuenta de Instagram, será el villano de la historia.


Marko Zaror
@markozaror

Un notición fue el que compartió el actor chileno Marko Zaror, quién aseguró que será parte del elenco de «John Wick 4», protagonizada por Keanu Reeves.

Todo partió cuando el medio internacional Deadline, aseguró que el capo de las artes marciales estaba en avanzadas negociaciones para ser parte de la saga de acción. Al igual que Donnie Yen, Rina Sawayama, Scott Adkins, Lance Reddick y Shamier Anderson.

Pero fue Marko Zaror quién finalmente oficializó en su cuenta de Instagram su integración al elenco encabezado por Reeves.

«A todos los que me han seguido en este largo camino, que les puedo decir…. Estoy muy agradecido de formar parte de este tremendo proyecto. ¡Vamos con todo! 💪🏼💪🏼💪🏼Gracias @chadstahelski por invitarme a jugar en este increíble universo🙌🏼», escribió el actor nacional.

Respecto a los detalles de su participación en «John Wick 4», al parecer el chileno será literalmente «el malo de la película», ya que tendrá un papel de villano en la saga. Siendo uno de los principales persecutores del personaje principal.

Una impecable trayectoria

La trayectoria laboral en la actuación de Marko Zaror tiene larga data e importantes participaciones, especialmente por su carrera como doble de riesgo, es que es uno de los secos para las pelis de acción.

En 1998, tuvo su primera incursión en el mundo del cine, en la película «Juan Camaney en Acapulco».

Pero su primer protagónico, lo tuvo en su país, cuando participó en Kiltro, la cinta pionera del género de artes marciales en Chile, dirigido por Ernesto Díaz Espinoza.

A esto se suman sus roles en Mirageman, Mandrill, Machete Kills y The Defenders, esta última de Marvel. Su última aparición fue en Alita: Battle Angel, que se estrenó en 2019.

De ante mano le mandamos un abrazo gigante a nuestro amigo Marko Zaror, quién también visitó los estudios de Radio Activa.

Radio Activa
Radio Activa

 


Contenido patrocinado