07 Jul, 2021. 16:03 hrs

Vacaciones de invierno: algunos panoramas para salir del encierro

Una vez más llegan las vacaciones de invierno y estamos en plena pandemia, pero con un poquito más de libertades. Por eso es necesario...


Panoramas
Cedida Mall Sport

Una vez más llegan las vacaciones de invierno y estamos en plena pandemia, pero con un poquito más de libertades. Por eso es necesario planificar actividades para los retoños.

Como en Radio Activa sabemos que les gusta la aventura, ya que ‘solo se vive una vez’. Seguimos las recomendaciones de Mall Sport, para tener una tarde entretenida.

Es importante recalcar que en estas vacaciones de invierno, el establecimiento cuenta con todas las medidas de funcionamiento para todas las actividades que tienen disponibles.

Además, cada una de ellas requiere el uso de mascarilla (es obligatorio), y seguir cada uno de los protocolos de higiene antes de subir o entrar a cada una de ellas.

Cabe recordar que Mall Sport está ubicado en Av. Las condes 13451, y cada una de las experiencias están relacionadas al deporte, como una forma de fomentarlo en los retoños.

Sus horarios de apertura son de lunes a viernes, desde las 10.00 hasta las 19.30 horas.

Actividades disponibles

  • Yukids: Un lugar seguro acolchado y cerrado para la entretención de los más pequeños de la casa.
  • Air trail: Circuito de obstáculos aéreos de 170 m2 a 15 metros de altura.
  • Karting: Entretenida pista, ubicado en el estacionamiento -2 del centro comercial. Niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de esta entretenida atracción en la que por seguridad, el uso de casco es obligatorio.
  • Muro de escalada: Boulder para los más pequeños tiene 4 metros de altura, la zona de caídas completamente cubierta con colchonetas. Muro de escalada, con más de 12 metros de adrenalina, en donde las habilidades físicas y las estrategias se ponen a prueba.
  • Autopista 84: 25 metros de recorrido con 5 carriles, en los cuales niños y adultos pueden competir como si estuvieran en un circuito real.
  • Jump Park: Camas elásticas interconectadas que terminan en una piscina de espuma dan vida a una entretenida experiencia de saltos para niños.
  • Ola Mall Sport: Ola artificial en donde aprenderás la práctica del bodyboard y flowboard bajo la tutela de un instructor Wave House. Los más avanzados, disfrutan de un tubo de hasta 3 mts de alto.
  • Arkitrack: Circuito circular diseñado para la práctica de Bicicleta, Skate, Longboard, Roller y Scooter. Apto para todas las edades y niveles. La técnica aprovecha las inercias, empujando hacia arriba y abajo con piernas y brazos (en el caso de las bicicletas) para avanzar hacia adelante sin necesidad de otro medio de impulsión que la propia inercia. Perfecto para practicar el equilibrio, aprender técnica y mejorar la confianza encima de la bicicleta, scooter o skate.
  • Air Jump: Caída libre a 2 y 3 metros de altura.


Contenido patrocinado