07 Jul, 2021. 16:37 hrs

10 años alejada de la TV: así luce actualmente la «Sita» Jeannette

En la retina de muchos quedó la coanimadora histórica de Morandé con Compañía, Jeannette Moenne-Loccoz, más conocida como "Sita Jeannette".


Sita Jeannette
@jeannettemoennel

En la retina de muchos quedó la coanimadora histórica de Morandé con Compañía, Jeannette Moenne-Loccoz, más conocida como «Sita Jeannette».

La actriz y modelo, tomó la posta de la conducción del programa junto a Kike Morandé en el año 2001, ganándose el cariño y reconocimiento del público.

Sin embargo, no fue su única participación en TV, ya que también participó en programas como «La Ley de la Selva», «La Movida del Festival», «Viva la mañana» y «Locos por el baile».

Su última participación en la TV, fue en el año 2012 donde volvió a Morandé, pero solo como invitada, ya que rápidamente se alejo de la pantalla.

Fuera de pantalla

Desde aquella fecha, la «Sita Jeannette» nunca más volvió a la televisión, y decidió dedicarse a su vida familiar y profesional lejos de las luces.

«Estudié para ser contador auditor antes de entrar a la televisión y ahí tuve ramos de psicología que me gustaron mucho y pensé que podría estudiar eso más adelante», contó hace algunos años en una entrevista.

Promesa que se cumplió, ya que entró a estudiar Psicología, y tuvo un positivo desempeño. «Me ha ido muy bien porque soy una psicóloga muy concreta. Yo no tengo a mis pacientes por largos meses para sacarles plata. ¡No! Yo trabajo con resultados inmediatos y eso me ha hecho atraer a nuevos pacientes».

Sobre su vida actual no hay mucha información, ya que la mantiene bastante privada. Pero laboralmente se encuentra trabajando en la productora «Saber vivir», que dirige junto a Carolina Cardemil.

«Somos mujeres relacionadas al mundo empresarial y artístico, lo que nos hace comprender tus necesidades de manera integral, idear propuestas creativas y saber plasmarlas con estilo a la hora de llevar a cabo tu evento. Nuestro aporte se vuelve único gracias a la vasta experiencia por más de 15 años en el mundo de las comunicaciones», promocionan en su sitio web.

Captura Instagram Jeannette Moenne-Loccoz,
Captura Instagram Jeannette Moenne-Loccoz,
Instagram Jeannette Moenne-Loccoz,
Instagram Jeannette Moenne-Loccoz,
Captura Instagram Jeannette Moenne-Loccoz,
Captura Instagram Jeannette Moenne-Loccoz,


Contenido patrocinado