14 Jul, 2021. 14:46 hrs

Yasmín Valdés desempolvó oculto romance con Felipe Camiroaga

Yasmín Valdés contó que mantuvo una relación de seis meses con el animador de TVN. Además, reveló que conoció sus dos casas.


Yasmin Valdés
@yasmin_valdes

Una papita de aquellas fue la que se lanzó Yasmin Valdés en el programa Me Late durante la tarde de este martes.

Todo partió cuando el panel conversaba sobre la indemnización que deberá pagar el Estado a las familias de aquellos que fallecieron en el accidente del archipiélago de Juan Fernández.

Felipe Camiroaga fue uno de las víctimas, por lo que el nombre salió rápidamente en el panel de Me Late. Pero lo que no se esperaba era la confesión de Yasmín Valdés.

La actriz reveló haber mantenido una relación amorosa con el animador icónico de TVN, si bien aclaró que no fue algo formal, detalló que la relación no había funcionado.

Según relató Yasmin Valdés, el amorío habría durado entre seis y ocho meses. Incluso reconoció haber conocido las dos casas de Felipe Camiroaga, una en Colina y la otra en Hotel W.

«Lo que pasa es que justo fue en la época… antes de la Paz Bascuñán, que fue cuando Felipe tuvo que viajar por su mamá, que estaba enfermita en España. Y ya había perdido la casa, después tuvo el incendio», inició la actriz.

«Yo creo que todas las mujeres de Chile lo amamos. Es como el prototipo perfecto de hombre. Pero todos también sabemos que no era un hombre para casarse con alguien tener una familia como tradicional», añadió.

Si bien Yasmín Valdés no quiso entregar mayores detalles sobre el romance que vivió con el animador, si comentó que ambos tenían bastante química y que eran parecidos.

«Con Felipe éramos súper parecidos. Los dos medio pelusas. Era pasarlo bien, jugar pool, ver películas, jugar ajedrez, piscina en el día. En algún punto de nuestra cabeza, de nuestro corazón, decía ‘ojalá que sea yo con la que se la juegue’», sentenció Yasmín Valdés.

La confesión de la actriz llamó la atención de los panelistas de Me Late, ya que no se mantenía información respecto a este romance.


Contenido patrocinado