14 Jul, 2021. 13:19 hrs

Atención fanáticos: «Loki» tendrá segunda temporada en Disney+

La información fue confirmada justo cuando este miércoles se estrenó el último capítulo de la primera temporada.


Serie Loki Disney+
Cedida

Hace algunas semanas los fanáticos de Universo Marvel estaban en llamas con el estreno de la primera serie en solitario de Loki, uno de los villanos.

La serie debutó en Disney+ y cada miércoles se estrenó un capítulo, de hecho, hoy se reveló el último capítulo de la temporada y se pueden encontrar la temporada completa en la plataforma de streaming.

Pero lo mejor que dejó este último capítulo de Loki, fue el anuncio final donde se confirmó que la historia tendrá una segunda temporada.

«Loki volverá para una segunda temporada», lanzaron al terminar la primera temporada de la historia.

A eso se le sumó un video publicado en la red social de Loki, donde aparece Tom Hiddleston agradeciendo el apoyo a los fanáticos. Además de lanzar otra frase clave.

«Muchas respuestas a tus preguntas y probablemente muchas más preguntas», expresó el actor.

La revelación sexual que dejó la primera temporada

Si bien antes de su lanzamiento, se había adelantado que Loki tiene un «género fluido» (quiere decir que su género no es exclusivamente masculino), en su última edición se pudo verificar.

Es importante destacar que el personaje de Marvel puede cambiar su apariencia según su voluntad, permitiéndole verse como desee.

Sin embargo, esta situación no se debe a las mentes creativas de Marvel, más bien tiene origen en su mitología.

Según la nórdica, donde pertenece Loki, el Dios del Engaño, podía adquirir otras apariencias, no solo las humanas, sino también animales.

Sobre esto, en el capítulo de este miércoles de Disney+, se reveló que la orientación sexual de Loki, no es heterosexual.

En el capítulo tres de la serie de Loki se confirma, que el villano de Marvel es bisexual. A través de una escena donde la variante femenina, interpretada por Sophia Di Martino, le consulta si ha tenido amantes hombres y mujeres.

Fue ahí, donde el personaje de Tom Hiddleston, confirma la situación, agregando que esto también ocurre en el caso de ella.

Luego del estreno, la directora Kate Herron habló sobre la comentada escena en Twitter, confirmando la bisexualidad del personaje de Marvel.

«Desde el momento en que me uní a Loki, era muy importante para mí, y mi objetivo, mostrar que Loki era bisexual. Es una parte de él y también de mí. Sé que es un pequeño paso, pero estoy feliz, y mi corazón está lleno, al poder decir que esto ahora es canon (información oficial) en el MCU», escribió Harron.

Ahora Escuchas