14 Jul, 2021. 15:29 hrs

Lanzamiento: Joel Music y Puppy Sierna presentan «Muévelo BB»

Una nueva guaracha para poner a su lista es la que lanzó Joel Music junto a Dj Puppy, que promete poner a todos a mover las caderas.


Un nuevo estreno musical es que el lanzó este miércoles Joel Music, el líder de la guaracha chilena, aunque no lo hizo solo.

El intérprete del hit «Mueve lo que Dios te dio», está de regreso con un nuevo tema que promete dejar a todos meneando las caderas de lo lindo.

Junto a la productora y DJ colombiana Puppy Sierna, Joel Music trae «Muévelo BB», una colaboración inédita para este género musical y que promete dejar a todos motivados.

Joel es uno de los creadores más reconocidos del ambiente urbano criollo. Su tema «Mueve lo que Dios te dio» ya acumula más de 27 millones de reproducciones en YouTube, posicionándolo como referente de la guaracha nacional.

Por su parte, Puppy Sierna es la DJ de guaracha más relevante del continente y suma ya millones de visualizaciones en YouTube con sus clásicos mixes del género.

El single traer consigo un videoclip animado a cargo de R8.Sama y producido por Lody Producción y Solo Sabrosura Records.

El corto nos sitúa en un concurso de twerking intergaláctico, animado por el mismísimo Joel y Puppy en formato de caricaturas, donde distintas razas del universo se medirán en este particular baile.


Contenido patrocinado