27 Ago, 2021. 18:54 hrs

«Agresividad y maltrato verbal»: Luli se defendió luego de encontrón con Sergi Arola

Un intenso intercambio de palabras se vivió ayer luego de que Luli viviera la furia de de su chef en el programa de cocina de Chilevisión.


Luli
Redes sociales

Un intenso momento se vivió en «El Discípulo del Chef», con la recién integrada participante, Nicole Moreno, más conocida como Luli. Quién vivió en vivo la furia de Sergi Arola.

Todo ocurrió mientras estaban en plena preparación de un plato de la competencia, cuando la deportista fitness no encontró nada mejor que comenzar a comer su alimentación producto de su plan que le permite alimentarse a ciertas horas. La acción de Nicole no fue del agrado del chef quién le paró los carros de una.

«Me importa un bledo si es tú menú, si tienes que comer cada tres horas, a menos que sea una indicación médica, firmada por el Minsal, no me lo creo», lanzó el chef.

El video se viralizó rápidamente en redes sociales y muchos se molestaron con la actitud prepotente de Sergi Arola. Incluso Luli salió a defenderse en su cuenta de Instagram ante el incómodo momento que vivió en la emisión del capítulo de anoche.

«Sinceramente no se como pueden encontrar ustedes normal esta situación! Agresividad y el maltrato verbal. Sorprendida que mujeres y algunos hombres encuentren normal esta situación. No al maltrato ni al hombre y tampoco a la mujer… Todos merecemos RESPETO ❤», inició la modelo.

«Esto fue real no un show. La verdad no se en que mundo estamos, pero te pasaste.com (chef) al tratarme tan mal. Y gracias a que le pedí a la producción que sacara lo más terrible. Y no te quedo de otra que pedirme perdón para quedar bien con la gente», agregó.

Finalmente, Luli encaró al chef Sergi Arola en sus redes sociales, preguntándole directamente si así acostumbraba a tratar a la gente con la que trabaja.

«Mi pregunta es la siguiente ¿Así tratas a tu esposa? ¿Y a tus trabajadores? ¿En tus restaurantes?. Aún en shock al ver todo lo que me ha llegado ¡Lo sentí en el momento! Pero literalmente me hice la fuerte. 💔», sentenció.

@kikelamartine

#chile #luli #discipulodelchef #dieta #loule

♬ sonido original – kikelamartine


Contenido patrocinado