30 Ago, 2021. 09:47 hrs

Tonka Tomicic rompió el silencio: «Jamás he preferido el camino fácil»

El pasado viernes salió a la luz una investigación por contrabando de relojes de lujo en la que estaba involucrado Parived, su esposo.


El pasado viernes una potente investigación fue revelada por Ciper Chile, y que une directamente a un importante personaje de la televisión. Se trata de Tonka Tomicic, quién se vio involucrada en contrabando de relojes junto a su esposo Parived.

La animadora de Canal 13 y su esposo figurarían entre los presuntos involucrados en una red de contrabando de relojes de alta gama. El esposo de la animadora habría adquirido tres Rolex. Además, cheques de la conductora de Bienvenidos de Canal 13 serían parte de la indagatoria que lleva la Fiscalía Metropolitana Occidente.

Respecto a esta complicada situación Tonka Tomicic decidió romper el silencio y entregar su versión en su programa, Bienvenidos, en relación a los hechos que salieron a la luz pública.

Su defensa en pantalla

«Quisiera decir lo siguiente: es absolutamente falso que yo esté siendo investigada en esos hechos, lo desmiento categóricamente«, inició tajantemente la animadora de Bienvenidos.

«Un mínimo en el ejercicio periodístico es chequear la información antes de repetir de manera parcial una versión y también una versión distorsionada de los hechos», agregó.

Por otra parte, Tonka Tomicic aprovechó el momento para aclara que «todo lo que tengo lo he obtenido con esfuerzo y con sacrificio. Jamás he preferido el camino fácil para conseguir algo en mi vida. Esa es la manera en que formaron y me criaron mis papás, con esos valores inquebrantables».

«No estoy dispuesta a aceptar que se enlode mi honra de manera irresponsable. Solo quiero decir eso además de agradecer al canal por este espacio, por este tiempo y la confianza para poder hacer yo mis descargos. Para mí son muy importantes para continuar en el día a día en mi trabajo», sentenció, para luego continuar con la pauta del programa.

Las palabras de su esposo

Sin embargo, esta no fue la única declaración, ya que el día viernes luego de que se revelaran los antecedentes. Tonka Tomicic compartió en su cuenta de Twitter una declaración pública de su esposo.

«Hace algunos meses me enteré de una investigación reservada que instruye la Fiscalía Metropolitana Occidente, donde aparece mi nombre», indicaba Parived.

«Junto a mis abogados, nos pusimos en contacto con el Ministerio Público, indicándoles que nos poníamos a su disposición para entregar todos los antecedentes que necesitaran, con la convicción que nada irregular he realizado, sin embargo, nos fue imposible conocer algún tipo de antecedente, pues se me comunicó que la investigación era secreta», expuso.

Además, el marido de la animadora manifestó «quiero ser tajante y claro: Jamás he incurrido en algún tipo de conducta reñida con la ley, ni menos involucraría a mi familia en una situación de esa magnitud”.

«Hasta la fecha no he sido citado por el Ministerio Público. Desconozco cualquier detalle de lo que se ha dicho», agregó.

Finalmente, el esposo de Tonka Tomicic indicó estar dispuesto a entregar los «antecedentes que sean necesarios» ante el Ministerio Público.


Contenido patrocinado