05 Ago, 2021. 17:49 hrs

Audio: Central Radio Activa se lució con improvisaciones mañaneras

Daniel Fuenzalida y JuakoLee se lanzaron con algunas rimas en medio del programa, hasta los auditores se motivaron.


CENTRAL RADIO ACTIVA_GENERICA
Radio Activa

Una divertida dinámica realizó nuestro Daniel «Huevo» Fuenzalida y JuakoLee en Central Radio Activa, donde decidieron ponerle bueno a la improvisación.

La parejita no encontró nada mejor que comenzar a tirar algunas rimas de freestyle para entretener la mañana, y a pesar de que no eran las mejores combinaciones igual sacaron algunas buenas oraciones.

El primero en darle con su rima fue Huevito, quién tuvo que jugársela con el concepto que Juako le dio: Central Gigante.

«Vamos con el Huevo, con la Central Gigante, porque cada día tiene el aguante, ese aguante que necesitamos. Gigante, venga el burro y te lo plan…», lanzó tímidamente Daniel.

Luego fue el turno de JuakoLee quién también tuvo que mostrar su talento, dándole con el concepto de: Radio Activa.

«Estamos con el Huevo en la Central Radio Activa, siempre todo el día, por la mañana. Compramos sin IVA y escucha Radio Activa», cantó.

De esta forma crearon la sección «Freestaleando con el Huevo», donde invitaron a que los auditores también lanzaran algunas rimas por medio de audios de Whatsapp.

Varios se atrevieron con algunas frases que le sacaron más de alguna carcajada a los locutores del matinal de Radio Activa.

Revisa aquí el momento donde Central Radio Activa se la jugó con el freestyle


Contenido patrocinado