12 Ago, 2021. 17:09 hrs

Audio: Muyayo llamó a Los Magníficos y le sacaron un parte

El auditor estaba mostrando sus dotes para las imitaciones, igualito a Raquel Castillo cuándo fue interrumpido por Carabineros.


AUDIO_MAGNIFICOS2
Radio Activa

Un divertido momento vivieron Los Magníficos de Radio Activa durante la mañana cuando se encontraban realizando una especial dinámica con sus auditores.

En busca del mejor imitador, uno de los auditores llamó para creerse el cuento y decir que le ponía talento mejor que Raquel Castillo, con más de 3 mil imitaciones. ¡Se agrandó!

Fue ahí cuando Lucho de Chile, Jotaele Godoy y JuakoLee le dieron el pase para que mostrara su talento al aire. Obviamente el muyayo no dudó en tirarse sus mejores personajes. Partió imitando a Stich, el icónico personaje de la película de Disney, y rápidamente tuvo la aprobación de Los Magníficos.

Sin embargo, cuando se preparaba para realizar la segunda imitación nada hacía presagiar que sería parado por Carabineros. «Justo viene el paco», lanzó medio incómodo el auditor.

La situación generó la risas de los muyayos quiénes le decían que contara lo que estaba pasando. Pero ante la incomodidad el auditor avisó piolita, que la cosa se estaba poniendo seria. «Ya pero con esa nomás seria porque tengo que cortar«, mencionó cagado de miedo y cortó el teléfono.

«No le saque parte», lanzaron nuestros locutores pero nada pudo evitar el destino del muyayo que se tuvo que comer el parte de Carabineros.

«Hácele un stich pa’ que no te saquen un parte», le tiró nuestro JuakoLee desatando las risas de todos.

Habrá que esperar que el auditor vuelva a llamar para contar que pasó finalmente y si tendrá que pagar el parte o no. Además, para que muestre las imitaciones que le quedaron pendientes.


Contenido patrocinado