09 Ago, 2021. 16:21 hrs

¡Confirmadísimo! «Los Juegos del Hambre» tendrá precuela en 2022

La historia estará centrada en estará centrada en el personaje de Corialanus Snow, el futuro Presidente de Panem, cuando solo tenía 18 años.


¡Confirmadísimo! "Los Juegos del Hambre" tendrá precuela en 2022
Instagram

¡Atención fanáticos de «Los Juegos del Hambre»! Se confirmó una precuela de la saga que marcó a una generación y que comenzará a grabarse el próximo año. 

Esta nueva película estará basada en «La balada de pájaros cantores y serpientes», la más reciente novela de Suzanne Collins, autora de la trilogía. El nuevo libro al igual que los otros será llevado a la pantalla grande.

La nueva producción de «Los Juegos del Hambre» está fijada para comenzar a rodarse en el primer semestre del 2022, y se espera que el estreno se realice a fines de 2023 o principios de 2024.

Quién confirmó la información fue Joe Drake, presidente del grupo cinematográfico de Lionsgate. El hombre reveló el plan durante la información de ganancias trimestrales de la compañía con un grupo de analistas de Wall Street, según lo informado por Deadline.

¿De qué tratará esta precuela?

La película estará basada en «La balada de pájaros cantores y serpientes», que está centrada en Coriolanus Snow, a los 18 años. Es decir previo a que se convirtiera en el villano, el malvado presidente del Panem.

Transcurre durante la décima edición del “reality ‘Los Juegos del Hambre”, etapa posterior a los “días oscuros”. Aquí Coriolanus se prepara para ser el mentor de un tributo, mientras su familia no pasa por el mejor momento, por lo que esto puede ser una gran oportunidad para él.

Sin embargo, todo se complica cuando se le adjudica el tributo del distrito 12, mismo al que pertenece Katniss Everdeen.

Recordemos que en las películas protagonizadas por Jennifer Lawrence, Snow fue interpretado por Donald Sutherland. Hasta el momento se desconoce qué actor dará vida a la versión joven del personaje.

Por otra parte, se sabe que hasta el momento el guionista de la cinta será Michael Arndt, mientras que el director será Francis Lawrence, quien ya previamente se desempeñó en el mismo rol en la segunda entrega de la saga, así como también en las dos partes de la tercera película.


Contenido patrocinado