09 Ago, 2021. 15:57 hrs

¿Machista? Revelan las razones del quiebre entre Gala Caldirola y Huaso Isla

Los rumores indican que el futbolista no estaría muy contento con el crecimiento profesional de su Gala Caldirola, por eso el quiebre.


Gala Caldirola y Huaso Isla
Instagram

Los rumores sobre el término del matrimonio entre Gala Caldirola y Huaso Isla están lejos de acabar, es que los fanáticos aun no pueden superar el quiebre y averiguan las razones.

Fue así como en la dinámica de preguntas de la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez, le volvieron a preguntar sobre las razones del quiebre entre la española y el futbolista.

«Razón por quiebre de Gala y Mauricio Isla», fue la consulta le hicieron a la periodista. A lo que ella respondió: «Porque él es a la antigua y no quiere que ella trabaje», soltó.

Quién no quedó para nada contento con la respuesta de Cecilia, fue Mauricio Isla quién le respondió sin filtro a la periodista.

«Señora o señorita @ceci.gutierrez que no tengo idea quién eres. Deje de inventar, que tengo claro el gran hombre que soy», respondió vía historia de Instagram el jugador de la selección chilena.

Captura Instagram Mauricio Isla
Captura Instagram Mauricio Isla

Cabe recordar que Gala Caldirola y Mauricio Isla, decidieron anunciar su separación en mayo de este año a través de redes sociales, sin especificar las razones de la ruptura.

«QUEREMOS DECIR ALGO 🙏🏼Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja , hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos. Las razones de la ruptura son personales pero queremos dejar claro que no hay motivos de pelea ni rencor entre nosotros», expresaron en aquella ocasión.

Pasado pisado

Sin embargo todo parece indicar que Gala Caldirola ya dio vuelta la página, y estaría con los ojos puestos en otro galán, que no es ninguno de los que se le han vinculado.

Según indicó el portal TeCaché, la ex chica reality estaría saliendo con un compañero de programa. Se trata de Iván «Potro» Cabrera, con quién tendría algo más que una amistad

Fuentes que se comunicaron con el medio indicaron que el ex chico Yingo terminó con su ex pareja, para comenzar a salir con Gala Caldirola. De hecho, una fotografía los delató. En la postal se puede ver a ambos junto a la pequeña hija de la española en un local capitalino.

Captura TeCaché
Captura TeCaché

 

 


Contenido patrocinado