26 Ago, 2021. 11:13 hrs

Daniella Chávez denunció acoso por parte del Ministerio de Salud

Daniella Chávez regresó a suelo chileno con PCR negativo, pero contó que recibió constantes visitas y llamadas de la autoridad sanitaria.


Daniella Chávez (1)
Instagram

Un potente descargo realizó Daniella Chávez por medio de su cuenta de Instagram, relatando la incomoda experiencia que ha vivido en medio de su cuarentena. Es que la chiquilla volvió a suelo chileno después de un viaje al exterior.

La influencer aseguró que estaba siendo acosada por los funcionarios del Ministerio de Salud, quiénes la iban a visitar con mucha frecuencia a su casa. Supuestamente con el fin de confirmar que estuviera cumpliendo con las normas sanitarias.

«Parto por contar que fui acosada por trabajadores del Ministerio de Salud de Chile. Hice cuarentena en casa y los funcionarios iban hasta 3 veces al día. Separados por 20 minutos a una hora de diferencia», inició relatando Daniella Chávez.

«Hice PCR antes de viajar y al llegar y todos negativos! Entonces ¿Cuál era la necesidad de ir muchas veces al día? Mi estado no iba a cambiar de 20 minutos a otro», agregó.

Captura De Instagram Daniella Chávez
Captura De Instagram Daniella Chávez

Llamados a altas horas de la noche

Por otra parte, Daniella Chávez acusó que el también fue hostigada de forma telefónica, recibiendo llamados cerca de las 12 de la noche por parte de los funcionarios del Ministerio de Salud.

«Sumando que la primera vez me llamaron hasta las 12 de la noche y amenazo si no le contestaba más con un sumario. Segundo cumplí con todas las exigencias, estoy vacunada en el extranjero y presenté toda mi documentación y no me validaron para mi pase de movilidad, diciendo que debo hacerme otro test de anticuerpo en territorio chileno autorizado por ellos», explicó la influencer.

«¿Entonces el laboratorio que está en el aeropuerto no está autorizado por ellos? Para que me hacen hacer un PCR que no es válido? ¡Quieren que haga otro pagado y así ganar dinero!», añadió Chávez.

Finalmente, Daniella Chávez expresó que sabía que muchos le cuestionarían su viaje fuera del país, por expuso que ella lo realizó por motivos laborales. Al terminar su publicación cuestionó si estas medidas también se tomaban con los casos confirmados de Covid-19.

«Se que muchos dirán y para que viajas y bla bla, pero yo trabajo afuera y si cumplí con todo puedo hacerlo ¿A cuantos con COVID o con cuarentena fueron a visitar 3 veces al día a su casa?», sentenció Daniella Chávez.


Contenido patrocinado