11 Ago, 2021. 18:23 hrs

¡Actualízate! Descarga la APP de Radio Activa y no te pierdas ningún segundo de programación

Escucha en vivo nuestros programas, revisa las mejores noticias al instante y revisa los audios que te perdiste de Radio Activa.


App 3
RadioActiva

Sabemos que los auditores de Radio Activa no pueden estar sin el celular y no precisamente porque tienen miedo de que le lean sus patrañas, sino porque les encanta la tecnología. Por esta razón es que nos sumamos a la moda y lanzamos nuestra propia aplicación móvil: la APP Radio Activa

En ella podrás escuchar la señal en vivo y en directo. A su vez tienes el listado de cada una de las canciones que han sido programadas. Porque sabemos que no siempre es posible acordarse del nombre de un temazo.

También están disponibles los podcast de cada uno de nuestros programas: Los Magníficos, Central Radio Activa, El show de la Tencha, Portal del Web, Hiperactiva, Yo soy tu Pape, La Jaula del Mono, Radio Activa te activa. Así que no tienes excusas, podrás enterarte de la programación diaria en caso de que se te haya olvidado o no alcanzaste a escucharla.

Pero eso no es todo, Radio Activa sabe lo difícil que es levantarse en la mañana y que muchos son los que se quedan dormidos. Por esta razón nuestra aplicación tiene un despertador, en el que podrás organizar tus tiempos.

La aplicación está disponible para descargarlo en Play Store y Apple Store, así que no hay excusas para no ponerse a tono con las nuevas formas de conectar con Radio Activa.

Redes sociales

Un dato no menor para un verdadero radio activo es saber cuales son las plataformas digitales en la que estamos presentes y seguirnos para tener toda la información rápidamente.

Encuéntranos en Instagram, espacio donde se comparten imágenes e información de nuestros programas al aire de Radio Activa. A través de nuestras historias podrás ver las noticias diarias que están disponibles en el sitio web de Radio Activa.

Pero si eres de los más tradicionales, puedes encontrarnos en Facebook, donde se comparten en el minuto las noticias más destacadas del ámbito nacional e internacional. O a su vez en la red del pajarito azul, Twitter.

No te olvides de suscribirte a nuestro Canal de Youtube, espacio donde hay contenido exclusivo de entrevistas a tus artistas favoritos y momentos inéditos de cada uno de los programas.


Contenido patrocinado