06 Ago, 2021. 11:53 hrs

¡Hija de tigre! Conita Ríos le paró el carro a joteo de Camilo Huerta

"No estoy soltera", le lanzó la hija del Chino Ríos luego de que su compañero de programa la invitara a salir.


Conita Ríos Y Camilo Huerta
Captura

Un divertido momento se vivió la noche de este jueves en un nuevo capítulo de «El Discípulo del Chef», en una conversación entre Conita Ríos y Camilo Huerta.

Es que todo comenzó cuando el ex chico Yingo se comenzó hacer el lindo con sus compañeras de equipo. Quiso invitar a salir a Paty López, pero ante la negativa de la actriz puso sus fichas en la hija del «Chino» Ríos.

Con pintacha de galán, Huerta decidió ir donde estaba su compañera Conita Ríos preparando su plato, para lanzarle la invitación.

«Me encantaría invitarte a comer una cena romántica, no para qué romántica…», tiró el chiquillo, cuando fue interrumpido por la chiquilla.

«Yo no estoy soltera», le respondió Conita Ríos media incómoda pero siempre sincera, igual que su padre.

«Ah no está soltera. Pu… están todas comprometidas en mi equipo (verde), ¿qué hago? voy a tener que a ir a buscar a las chiquillas del otro equipo. Estoy ca…«, comentó el ex chico Yingo, quién se quedó sin coqueteo.

Si bien Conita Ríos no lanzó ningún nombre, el mundo de farandulandia ya sabe que el galán que enamoró a su corazón fue Guillermo Maripán, el jugador de la Selección Chilena. Ambos mantienen un amorío hace un buen tiempo, incluso en su estadía en Chile fue presentada oficialmente ante la familia del futbolista en compañía de su mamá.

Las consultas sobre el galán

Ante la declaración de la hija del «Chino», hasta su chef se interesó en saber más respecto a la relación que tendría su discípula. «¿Está feliz con su novio?», le preguntó Ennio Carota.

«Ahh, eso no le pregunté. ¿Estás feliz con tu novio?», atinó en consultar Camilo Huerta.

«La verdad que sí, vos estás feliz soltero?», le respondió Conita un poco molesta.

«Yo creo que siempre se puede estar un poco más poco feliz. Y yo soy el hue… más feliz del mundo (risas) ya, te dejo tranquila. Piénsalo, analízalo…», le lanzó el galán de Yingo.

Pero la respuesta de Conita Ríos fue bastante tajante, dejándole cero posibilidad de coqueteo a su compañero de equipo. «Nooo, no hay nada que pensar», respondió.

Finalmente, la hija del Chino Ríos, volvió a explicar que su corazón tenía dueño y dio luces de quién podría ser. «Sí, la verdad que sí. Mi corazón está ocupado. No voy a hablar mucho del tema, pero estoy súper feliz. Es chileno y eso es todo lo que voy a decir», sentenció.

Constanza Ríos Y Guillermo Maripán
Constanza Ríos Y Guillermo Maripán


Contenido patrocinado