06 Ago, 2021. 11:02 hrs

Impactante: Tigre mató a su cuidadora en Parque Safari de Rancagua

El hecho ocurrió la mañana de este viernes en el reconocido Parque Safari donde los felinos son los reyes del lugar ubicdo en Rancagua.


Impactante: Tigre mató a su cuidadora en Parque Safari de Rancagua
Agencia Uno

Un terrible hecho ocurrió la mañana de este viernes en el reconocido Parque Safari ubicado en Rancagua, donde una mujer falleció en el lugar.

Se trata de la cuidadora de uno de los tigres que fue atacada por este en la jaula, perdiendo la vida en el lugar. Hasta el parque llegó Carabineros, Bomberos y el Servicio de Atención Médico de Urgencias (SAMU), pero lamentablemente se confirmó por parte de Bomberos que la mujer había fallecido.

Fue el capitán Williams Espinoza, subcomisario de la 1ra. Comisaría de Rancagua, indicó que la joven de 22 años perdió la vida al ingresar con dos personas más al espacio del tigre, sin lograr percatarse que la jaula del felino estaba abierta.

«En entrevista con el administrador, éste manifiesta que ingresaron tres personas al interior de la jaula del tigre para realizar mantención de aseo, no percatándose que la reja de la jaula del tigre se encontraba abierta», fueron las palabras que dio el subcomisario.

El fiscal de turno solicitó que la Brigada de Homicidios de la PDI sea la encargada de realizar las pericias correspondientes y esclarecer la muerte de la trabajadora de Parque Safari.

De todas formas, el fiscal de turno solicitó que la Brigada de Homicidios de la PDI sea la encargada de hacer las pericias y esclarecer la muerte de la mujer.

No funcionará este viernes

Hasta el momento Parque Safari no se ha referido públicamente al ataque que sufrió la trabajadora de 22 años. Pero se informó que durante este viernes permanecerá cerrado. Razón por la que las personas que estaban esperando para ingresar debieron abandonar el recinto.

Se debe señalar que el gran atractivo del Parque Safari Rancagua es que se pueden realizar una serie de actividades al aire libre, siendo una de estas el ingreso al territorio de «felinos grandes» al interior de un auto enjaulado. Estos animales no están adiestrados y no están obligados a subirse a los vehículos.


Contenido patrocinado