23 Ago, 2021. 12:14 hrs

«La Chilindrina» reveló la razón de bikinazo que se tomó las redes sociales

María Antonieta de las Nieves contó que durante esa época había bajado diez kilos debido a una triste situación familiar.


La Chilindrina
Getty Images

Imposible de olvidar el bikinazo que marcó a María Antonieta de las Nieves, más conocida como «La Chilindrina»; quién posó bien veraniega a sus 70 años. Generando admiración de parte de sus fanáticos, que destacaron el cuerpazo de la actriz,

La mexicana decidió referirse por primera vez a la fotografía que se viralizó en las redes sociales, y que le generó algunos problemas con su familia. Pero la foto iría más allá, ya que la «Chilindrina» contó la historia que hay detrás de esa postal, que tiene que ver con un profundo dolor y donde no era feliz.

En un reciente encuentro que tuvo con la prensa mexicana, “La Chilindrina” fue cuestionada sobre la imagen. Y aunque lucía muy bien, dijo que nunca más volvería a posar de esa forma porque su intención nunca fue presumir su cuerpo.

Captura Instagram
Captura Instagram

«Nunca más lo volveré a hacer, porque nunca más creo volver a estar en el peso que estaba cuando me hice esa foto. Acababa de perder a mi esposo y fueron tres meses, o más, que yo no me di cuenta qué pasaba», contó María Antonieta de las Nieves.

«Huí de la realidad y adelgacé 10 kilos, 10 kilos para mi edad y mi tamaño es muchísimo. Después quise adelgazar otros 3 kilos y fue demasiado. Estuve mal, bastante mal», dijo sin dar más detalles.

La intérprete de uno de los personajes más queridos del «Chavo del 8», «La Chilindrina» admitió que, tras la muerte de su esposo Gabriel Fernández; lidió con una de las etapas más dolorosas de su vida. Cayó en depresión y gracias a su familia, pudo salir adelante.

Enfocándose en nuevos proyectos

Si bien el dolor nunca va a desaparecer, María Antonieta de las Nieves está pensando en nuevos proyectos personales. Hace poco, la actriz sacó un videoclip de la canción «Vamos a Jugar».

Por otra parte,  la actriz también reveló que desearía participar en la serie sobre la vida de Roberto Gómez Bolaños que es producida por su hijo.

«Dios permita que me llamé para decirle ‘Sí, con mucho cariño, a la hora que tú quieras y como tú quieras, por supuesto que sí’«, dijo a la prensa la «Chilindrina».


Contenido patrocinado