16 Ago, 2021. 16:18 hrs

La razón por la que Ben Affleck se distanció de Jennifer López

El actor Ben Affleck decidió volver a retomar un importante tratamiento para su salud mental y física. Su pareja lo apoya totalmente.


La razón por la que Ben Affleck se distanció de Jennifer López
Getty Images

Hace ya varios meses que podemos ver que el amor entre Jennifer López y Ben Affleck está más vivo que nunca. Incluso hace algunos días disfrutaron de unas maravillosas vacaciones juntos, pero ya volvieron a la triste realidad y a tomar sus actividades diarias.

Según informó Univisión, lo pareja de enamorados tuvo que distanciarse esta semana luego de varios días juntos. ¿La razón? Ben Affleck decidió dejar la mansión de Jennifer López en Los Ángeles, California para retomar su tratamiento contra el alcoholismo, que durante años está tratándolo. 

El actor decidió volver a su tratamiento en un día especial, este domingo justo cuando cumplió 49 años. Conmemorando su natalicio decidió regalarse el retorno a la sanación y autocuidado, que también le servirá para proyectarse en un futuro con su actual pareja, la reconocida cantante.

«Admitir que soy alcohólico me tomó mucho tiempo», reveló el pasado 2020 a Good morning, America. Con el rostro sombrío, el mejor amigo de Matt Damon acudió al parecer solo a su terapia.

Ben Affleck ingresando a terapia - redes sociales
Ben Affleck ingresando a terapia – redes sociales

El amor es más fuerte

Es importante recalcar que la pareja estuvo casada entre los años 2002 y 2004, y si bien ninguno se refirió públicamente a las razones de su quiebre. Hace poco tiempo, Ben Affleck encendió las luces mencionando que su adicción al alcohol había influido en varios de sus quiebres amorosos.

«Mi problema con el alcohol por supuesto que creó aún más problemas matrimoniales«, señaló Affleck hace algún tiempo.

Mientras el actor y director se hace cargo de esta nueva etapa en rehabilitación, JLo dejó claro al mundo que su vida con Alex Rodríguez es un capítulo cerrado, pues borró todas las fotos de su Instagram con él y lo dejó de seguir en la red social.

 

Captura Instagram
Captura Instagram


Contenido patrocinado