10 Ago, 2021. 10:44 hrs

Lanzarán inédito video de Gustavo Cerati justo para su cumpleaños

A través de la cuenta de Twitter de Gustavo Cerati se publicó esta sorpresa para sus fanáticos, se trata del clip de su canción "No te creo".


Gustavo Cerati
Getty Images

El próximo 11 de agosto Gustavo Cerati habría cumplido 62 años. Pero lamentablemente la vida decidió llevarse al astro de la música argentina a los 55 años.

Para conmemorar este especial día su familia preparó una especial sorpresa para sus fanáticos. Se trata de un video clip inédito de la canción «No te creo» que será lanzado mañana. La noticia la compartieron a través del Twitter de Gustavo Cerati, donde solo se reveló una pequeña promo de esta especial producción audiovisual.

«Nos preparamos para celebrar el aniversario del nacimiento de Gustavo con este adelanto…#CeratiVideoInedito», escribieron en la publicación.

La cuenta también compartió entrevistas con Nico Bernaudo (diseñador audiovisual), Diego Panich (director) y Lemon (director), quienes dieron detalles del proceso creativo de este material audiovisual.

Gustavo Cerati, alcanzó a editar cinco álbumes en solitario tras la separación de Soda Stereo en 1997. Aunque el tema que tendrá su próximo video clip pertenece al álbum “Siempre es hoy” que fue publicado en 2002.

Especial estreno

El estreno será a la medianoche del 11 de agosto, donde todas los fanáticos podrán escuchar este material inédito que fue preparado por su equipo en su cumpleaños 62.

Cabe recordar que Gustavo Cerati sufrió un accidente cerebrovascular tras ofrecer un recital en Caracas, Venezuela, el 15 de mayo de 2010. El músico argentino estuvo ingresado en un hospital del Gran Buenos Aires, donde falleció el 4 de septiembre de 2014 de un paro cardiorrespiratorio. Su muerte generó tal impacto en Argentina que se decretó luto nacional por dos días.

A pesar de que el astro de la música argentina ya no está presente, sus más cercanos han decidido mantener su legado musical más vivo que nunca realizando importantes intervenciones.

Documentales inéditos, canciones que no fueron publicadas o piezas audiovisuales son algunas de las actividades que han conectado con sus fanáticos a siete años de su muerte.


Contenido patrocinado