10 Ago, 2021. 10:08 hrs

¡Se pasó! Pampita deslumbró bailando el caño a semanas de dar a luz

Pampita realizó una presentación en el programa Show Match de Marcelo Tinelli, donde trabaja como jurado. Fue aplaudida por todos.


Hace tan solo dos semanas Pampita dio a luz a su pequeña hija Ana, la quinta de su clan pero la primera con su esposo Roberto García Moritán.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención fue lo rápido que se recuperó, ya que ni siquiera se tomó el post parto como gran parte de las mujeres del mundo. Hace una semana la argentina retomó sus desafíos laborales, volvió a grabar su programa y en el que participa junto a Marcelo Tinelli.

Lo importante es que el regreso de Pampita no fue al lote, llegó con bombos y platillos como la verdadera diva argentina. Así lo mostró en el programa Show Match donde tuvo una presentación de danza impactante.

Con una sexy canción de fondo, la animadora lució sus dotes para bailar el caño, con un vestuario negro sensual y su pelo con ondas. En el escenario mostró que su último embarazo ya es cosa del pasado.

No pudo hacer todos los trucos

En el estudio estaba mirándola orgulloso su esposo Roberto García Moritán, quién la aplaudió con todo ante tremenda presentación. Lo mismo pasó con sus compañeros de programa y Marcelo Tinelli quiénes destacaron su trabajo especialmente luego de dar a luz.

«No podía hacer muchas cosas porque claro, no tengo abdominales todavía. Fui a charlar con mi doctor y me dijo ‘bueno sube y baja’, pero todos los trucos imposible, porque no me reacciona todo esto (tocándose el abdomen)», expresó Pampita.

«Gracias, yo disfruto mucho bailar y me animo aunque haga el loco a veces, pero aquí la producción siempre me da el gusto y esto es un sueño para mí», agregó la argentina.

Sus redes sociales estallaron de felicitaciones para Pampita producto de la performance que mostró en pantalla. «Hace dos semanas tuvo un bebé y la rompe, que genia sos Pampitaaa», «Yo después de parir estuve en cama tres semana jajajaj es única que genia», «Me encanta Pampita ¡Diosa!«, fueron algunos de los piropos que recibió.

Captura Instagram
Captura Instagram
Instagram Pampita
Instagram Pampita
Captura Instagram
Captura Instagram


Contenido patrocinado