10 Ago, 2021. 11:14 hrs

¡Atrás quedó el «Manguera»! María Gracia Omegna tendría nuevo amor

María Gracia Omegna terminó su relación con Gonzalo Valenzuela producto de diversos problemas de personalidad que afectaron la relación.


María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela
Instagram

Hace algunos meses nos enteramos que Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna terminaron su relación, de la que nació su pequeña hija Anka. Lo cierto es que todo quedó atrás para la actriz de Mega.

Así lo contó la periodista Cecilia Gutiérrez, quién soltó que Omegna ya habría encontrado el amor, luego de que el «Manguera» le rompiera el corazón. Según reveló la panelista de Zona de Estrellas durante este fin de semana, María Gracia Omegna ya tendría un nuevo galán, dejando en el pasado a su ex pareja.

Todo inició cuando un curioso seguidor le consultó sin filtro si la actriz de Mega «olvidó completamente a Gonzalo Valenzuela». A lo que Gutiérrez respondió: «No solo lo olvidó, ya tiene una nueva pareja». Aunque para los más copuchentos hay que asegurar que no se reveló la identidad del nuevo galán que tendría en las nubes a María Gracia Omegna.

Cabe recordar que por el momento Gonzalo Valenzuela se encuentra en Argentina donde tiene nuevos proyectos actorales. Su pasó por el país vecino no ha estado exento de polémicas, ya que se le vinculó sentimentalmente con una colega y ella aclaró que son «amigos con beneficios».

Quiebres de pandemia

Fue hace un tiempo que Cecilia Gutiérrez reveló en el programa Zona de estrellas que la pareja de actores se habría separado hace cuatro meses.

«La exclusiva que les tengo no es una buena noticia, lamentablemente las relaciones de pareja se terminan y hace por lo menos cuatro meses Gonzalo Valenzuela está separado de María Gracia Omegna, su pareja de más de dos años», contó la periodista.

Sobre las razones que habrían motivado la distancia entre los actores está netamente relacionada a la crisis sanitaria.

«Tengo entendido que se separaron producto de la convivencia en la pandemia, venían con problemas hace tiempo, diferencias en la forma de vivir», explicó Cecilia.

Además, indicó que María Gracia Omegna estaría realmente afectada por la situación que estaría viviendo su familia.

«Ella lo quiere mucho, está muy enamorada y no está pasando por un buen estado de ánimo y la tiene super afectada la separación, para ella es un momento complicado, tienen una guagua», sentenció Gutiérrez.

Cabe señalar que semanas más tarde, se dio a conocer la identidad del chiquillo, quien habría conquistado el corazón de la actriz.


Contenido patrocinado