17 Ago, 2021. 12:42 hrs

Nataly Chilet se defendió de acusaciones de trampa en MasterChef

La animadora llamó indignada a Me Late para dar su versión de los hechos respecto a la acusación de trampa realizada por Sergio Rojas.


Nataly Chilet (1)
Instagram

Uno de los últimos cahuines que ha dejado farandulandia fue el de telefonazo que realizó Nataly Chilet al programa Me Late de TV+ la tarde de este lunes.

La chiquilla quiso defenderse de los malos comentarios que ha recibido respecto a su participación en MasterChef Celebrity Chile, donde se le acusa hacer trampa en el programa de cocina.

Esto luego de que Sergio Rojas (panelista del programa), contará en su live de Instagram Qué te lo digo junto a Hugo Valencia, que Nataly Chilet había sido pillada haciendo trampa, cuando una productora la encontró en el baño en medio de un contacto telefónico.

«La sigue minutos después y de repente escucha a esta concursante llamando a un chef chileno para que él la asesorara en la preparación de los platos, en cómo mejorar el plato que le habían encomendado», relató el periodista.

«Tras esto a Nataly la echaron de inmediato, volando sola a Chile devuelta», agregó Sergio Rojas, quién dejó la tole-tole entre los seguidores del programa de Canal 13.

Captura Programa Qué Te Lo Digo
Captura Programa Qué Te Lo Digo

La chiquilla se defendió

Ante estas duras declaraciones, Nataly Chilet decidió agarrar el teléfono, llamar al programa bastante molesta con el fin de aclarar las cosas y limpiar su nombre.

«A la manga de mentirosos que tienen al lado, solo decirles que dejen de inventar cosas, porque son unos cahuineros de mala monta. Realmente es impresionante la capacidad que tienen para hablar tonteras», partió lanzándoles Nataly.

Sin embargo, aprovechó de cantárselas claritas a Sergio Rojas. «Querido Sergio, a ti me dirijo con mucho cariño, porque me dijiste que era bruja, si sigues molestando te voy a convertir en sapo», le expresó irónica.

Sin embargo, su tono cambió nuevamente cuando el mismo reportero insistió en si lo de la trampa era real. «Mentiroso, mentiroso, mentiroso. Te sientas ahí a hablar mentiras de la gente constantemente y me tienen súper aburrida», le dijo.

Fue ahí cuando Daniel Fuenzalida le pidió a Nataly Chilet que mantuviera el respeto en la comunicación, desatando la furia de la chiquilla. «No me han respetado nada y yo soy como a mí me tratan, y si me tratan así, yo respondo de esa manera. Y sólo decirte que a mí no me expulsaron”, comentó.

Finalmente, Nataly Chilet cortó indignada el contacto, manifestando que «solo quería aclarar que lo que ustedes están diciendo es absolutamente falso, como de costumbre. Colegas, hagan la pega».

Nataly Chilet - Instagram
Nataly Chilet – Instagram


Contenido patrocinado