17 Ago, 2021. 13:16 hrs

Katherine Martorell dejó su cargo como subsecretaria del Prevención del Delito

El Presidente Sebastián Piñera confirmó el rumor, Katherine Martorell se incorporará al comando de Sebastián Sichel.


La mañana de este martes el Presidente Sebastián Piñera confirmó la salida de Katherine Martorell de su cargo de subsecretaria de Prevención del Delito, para integrarse al comando presidencial de Sebastián Sichel (Chile Vamos).

Al ser consultado respecto a los rumores, el mandatario manifestó que, «ella me planteó su propuesta, su intención de incorporarse al comando de Sebastián Sichel y lo va a hacer».

«Quiero agradecer sentida y profundamente a Katherine Martorell, por su compromiso, entrega y dedicación, talento; con que enfrentó esa difícil tarea, y por su calidad humana», dijo el jefe de Estado, quien aseguró que desde el Gobierno pierden «una gran servidora pública», señaló el Presidente Sebastián Piñera. 

Además, el mandatario comentó que, «estamos tal vez haciendo un aporte para que los chilenos pensemos que el país no termina con las elecciones de noviembre de este año».

«El país sigue adelante y eso notros lo tenemos muy presente. Le digo a mis compatriotas que estamos preocupados no solamente de lo que va a pasar en nuestro Gobierno, un Presidente responsable tiene que ser capaz de levantar la vista y ver más allá del término de su mandato y eso es lo que hemos hecho, estamos haciendo y vamos a seguir haciendo», concluyó el mandatario.


Contenido patrocinado