19 Ago, 2021. 17:25 hrs

Nelson Mauri se quedó sin pega: OnlyFans bloqueará videos sexualmente explícitos

La plataforma Onlyfans indicó que las restricciones comenzarán antes de fin de año. Aunque ojo, podrán seguir compartiendo fotos piluchos/as.


onlyfans
Getty Images

Una fuerte decisión tomó OnlyFans relacionada con el contenido que se publica en su plataforma; y es que al parecer le dará la PLR al negocio de la pornografía. Por lo que Nelson Mauri se quedarán sin pega nuevamente.

La compañía decidió prohibir a los usuarios publicar cualquier conducta sexualmente explícita a partir de octubre de este año. Aunque ojo, ya que precisaron desde OnlyFans que los creadores de contenido aún podrán publicar fotos y videos de desnudos, siempre que sean consistentes con la política de OnlyFans, recoge Bloomberg.

Los cambios son necesarios debido a la creciente presión de los socios bancarios y los proveedores de pagos, según la empresa. «Para asegurar la sustentabilidad a largo plazo de nuestra plataforma y continuar albergando una comunidad inclusiva de creadores y fanáticos. Debemos evolucionar nuestras pautas de contenido», dijo OnlyFans.

Un dato no menor indica que la aplicación ha atraído a más de 130 millones de usuarios al brindarles a los creadores en línea una plataforma para cobrar a sus fanáticos por fotos y videos.

Gran cantidad de los creadores más populares publican fotos y videos de desnudos, y ha sido elogiado por brindar a las trabajadoras sexuales un lugar más seguro para hacer su trabajo.

La compañía manejó más de 2 mil millones de dólares en ventas el año pasado y está en camino de duplicar esa cifra este año.

Onlyfans
Onlyfans

El primer sueldo de Nelson Mauri

Only Fans es una plataforma de suscripción, que le permite a las personas acceder a contenido para adultos producido, por el creador. En Marzo de este año, Nelson Mauri usó su Instagram para dar a conocer el increíble primer sueldo que logró recaudar en su primer mes aquí.

En una de sus historias aprovechó para agradecer a sus seguidores y escribió «NADA MÁS QUE AGRADECER A TODOS POR EL APOYO!! Esto me motiva a ir por más».

Además Nelson Mauri lo acompañó con un pantallazo donde se puede ver el total de dinero que juntó este mes: 10.170 dólares, que equivale a casi 7.5 millones de pesos chilenos.


Contenido patrocinado