19 Ago, 2021. 17:01 hrs

«Suena en Radio Activa»: la nueva apuesta de Pape Salazar para los músicos emergentes

¿Quieres que tu canción suene en Radioactiva? Envíanos tu canción al suenaenradioactiva@iarc.cl. Todos los jueves artistas emergentes.


Suena Radio Activa
Radio Activa

La industria musical cada día crece más, es que los nuevos talentos están saliendo a la luz y lo más importante es darles un espacio. Por eso Radio Activa y Yo Soy tu Pape se la jugaron con algo enfocado en todos esos artistas emergentes.

«Suena en Radio Activa» es la nueva sección que Pape Salazar tendrá en su programa todos los jueves, donde dos canciones serán tocadas en vivo. El fin es darle visibilidad a todos esos músicos que están iniciando sus carreras y buscan que su música sea escuchada por otros.

Si quieres que tu canción sea parte de esta sección de Yo Soy tu Pape, solo debes enviar tu material y la información de tu música a suenaenradioactiva@iarc.cl. Cada jueves de la semana nuevos artistas podrán salir y ser parte de la comunidad de la gente feliz.

Lo importante es que también podrá recibir el feedback de nuestros auditores, quiénes con respeto opinaran sobre su música en la 92.5. Así que si eres músico emergente y quieres una oportunidad, no dudes en enviar todo tu material al correo antes mencionado. Tendrás la oportunidad de que tu música sea escuchada en todo Chile por Radio Activa junto a Pape Salazar.

Revisa la playlist

Como cada jueves Pape Salazar destacará a dos artistas emergentes, Radio Activa se motivo y creamos una playlist donde se irán agregando las canciones de estos artistas para que puedas escucharlas cuantas veces quieras.

Estará disponible en Spotify, y ahí se pondrá cada jueves los temas de los dos artistas destacados de la semana. De esta forma no te perderás sus éxitos en ningún momento.

Te invitamos a que la sigas si eres usuario de esta plataforma para que junto a Yo Soy Tu Pape puedes ayudar a potenciar a los artistas chilenos que luchan por un espacio.


Contenido patrocinado