05 Ago, 2021. 12:33 hrs

«Ovnis»: la nueva serie de Netflix que tiene contento a los fanáticos

La trama de Netflix abre una nueva discusión a la visita de los extraterrestres a la Tierra.


Netflix Ovnis (1)
Instagram

¡Atención fanáticos de ufología! Netflix les preparó una docuserie que abrió nuevamente el debate respecto a los extraterrestres y su conexión con la Tierra.

Hablamos de «Ovnis: Proyectos de alto secreto desclasificados», una producción exclusiva de la plataforma de streaming que cuenta con seis capítulos y que promete dejar contentos a los fanáticos de esta temática.

Esta producción de Netflix trabaja las revelaciones en torno a los proyectos secretos de Gobierno en las que buscaban reunir información respecto a la presencia de extraterrestres en la Tierra.

«Aunque desde hace años se desestiman las afirmaciones de encuentros con extraterrestres. Muchos consideran la existencia de ovnis no solo probable, sino innegable», anuncia la sinopsis de Netflix.

La serie la creo Petr Vechler, y llegó a la plataforma de streaming el pasado martes apuntando que existen pruebas del paso de los extraterrestres por la Tierra y un gran interés por parte de los gobiernos por ocultar la verdad.

Este proyecto de Netflix, abarca proyectos como «Programa Proyecto Azul», o la organización secreta llamada MJ.12 y el Código Aurora. También tiene un capítulo dedicado a los secretos que guardó la Unión Soviética.

Episodios de la serie

  • El misterioso Proyecto Libro Azul

Los informes de avistamiento de ovnis se multiplican tras la Segunda Guerra Mundial, y el Gobierno de EE. UU. busca controlar la fascinación que generan en el público.

  • El encubrimiento de la Casa Blanca

¿Será cierto que EE. UU. creó una organización secreta llamada MJ‑12 para ocultar la verdad sobre los encuentros con ovnis? Algunos investigadores lo consideran un hecho.

  • Código Aurora

Algunos proponen que el Gobierno de EE. UU. mantiene en secreto los incidentes con ovnis para hacer ingeniería inversa y aprovechar la avanzada tecnología extraterrestre.

  • Ataques y filtraciones

Filtraciones y jaqueos revelan información posiblemente importante que mantienen oculta los Gobiernos. Un hombre afirma haberles hecho autopsias a varios extraterrestres.

  • Secretos soviéticos

Rusia ha tenido su cuota de avistamientos y secretos, y algunos piensan que se deben a las armas nucleares. Pero no todos los objetos no identificados vienen del espacio.

  • Tras la desclasificación

Si a la Tierra han llegado extraterrestres, ¿desde cuándo están aquí? ¿Qué es lo que pretenden? ¿Hacernos daño, ayudarnos o, de hecho, salvarnos?


Contenido patrocinado