10 Ago, 2021. 13:47 hrs

Paty Maldonado se fue con todo contra Malucha Pinto: «Sábado Gigante le dio de comer»

Paty Maldonado le respondió a la actriz luego de los dichos de están en relación a Don Francisco y la Teletón. Le recordó sus inicios en TV.


Ronchas sacaron las declaraciones de Malucha Pinto ante el rol que tiene la Teletón y Don Francisco en la actualidad del país. Una de las que no quedó conforme fue Paty Maldonado. 

«Hoy día estamos en un escenario completamente distinto y creo que la Teletón no debe ser un espacio que tengamos que seguir propiciando, realmente», expresó la actriz y constituyente.

Captura Malucha Pinto Instagram
Captura Malucha Pinto Instagram

Sin embargo sus declaraciones no llegaron ahí, ya que también se refirió a Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, y el programa que conquistó a los chilenos, Sábado Gigante (Canal 13), donde ella también fue parte.

«Sábado Gigante tuvo un sesgo machista, súper patriarcal, con la que tengo miles de críticas y reparos al respecto, en el trato a las mujeres», lanzó Malucha Pinto.

«Ahora, también, pertenece a un tiempo y a un mundo completamente distinto a este, con todo ese humor denostador del otro, del más débil, del homosexual (…) Y bueno, Don Francisco era parte de eso, evidentemente», sentenció la actriz.

Férrea defensa a Don Francis

Las palabras de Malucha Pinto no cayeron muy bien en los oídos de Paty Maldonado, quién utilizó su espacio en «Las Indomables», para lanzarse con todo contra la actriz.

«¿Y vos? No me vas a decir que tú tienes muchas luces po’, mijita, es cuestión de mirarte la cara, de una amargura patética», inició la opinóloga.

«Le voy a recordar algo… La señora Malucha Pinto era totalmente desconocida, era una actricita más del montón de actrices ¿Cómo se hizo conocida? En televisión, en Canal 13, en Sábado Gigante, donde estaban los Eguiguren… o sea, Sábado Gigante le dio de comer», soltó Paty Maldonado.

«Y cuando en una parte te dan de comer, nunca hay que morder la mano, la vida tiene muchas vueltas», insistió la «indomable».

Para finalizar, Paty Maldonado expresó: «Entonces, cuando tú dices patriarcal y machista con respecto al trato con las mujeres… ¿te costó mucho abrir la boca? O sea tú fuiste cómplice».


Contenido patrocinado