06 Ago, 2021. 12:57 hrs

¡Grande Sir! Paul McCartney revela su intimidad en documental «McCartney 3,2,1»

A través de seis capítulos Paul McCartney comparte con su fanaticada momentos inéditos de su vida personal y profesional.


Paul McCartney
Getty Images

En llamas están los fanáticos de «The Beatles», gracias al esperado estreno de «McCartney 3,2,1», un nuevo documental que profundiza en la vida y carrera artística de Paul McCartney.

Durante la emisión de Mañana será otro día de Radio Concierto, se conversó con Bárbara Alcántara, periodista especializada en cultura, quién comentó sobre el documental de Sir Paul.

«Es una serie maravillosa, es difícil no volver a maravillarse con Sir Paul», comentó al inicio la periodista.

Respecto a los detalles de esta especial serie de Paul McCartney, Bárbara contó que se trata de una producción de seis capítudos de media hora cada uno donde, «Paul McCartney habla sobre las canciones más populares de The Beatles y de su carrera solista. Todo acompañado de Rick Rubin».

Lo mejor de esta producción es que se puede ver a un cantante mucho más relajado hablando sobre momentos importante de su vida, sin miedo al ridículo.

«Lo más divertido es ver a Paul McCartney contando cosas que no son solamente técnicas. Podemos escuchar historias íntimas de la relación de The Beatles», dijo Bárbara Alcántara.

Un personaje icónico

La periodista, Bárbara Alcántara, aprovechó de profundizar en los de los aspectos más destacables del documental «McCartney 3,2,1», su puesta en escena.

«Hay una cámara que permite ver en 360% y los dos están en una mesa de sonido antigua, donde ponen las canciones por diversas capas, escuchando cosas nuevas en canciones tan famosas».

Además, también es posible encontrarse con un Paul McCartney muy honesto y humilde, especialmente por estar transmitiendo detalles importantes de su vida. Esto a pesar de que el mismo sabe «que es la persona viva más importante de la música mundial».

«Paul también habla sobre lo difícil que fue el quiebre de The Beatles y de los desafíos que significó volcarse a una carrera solista», finalizó Bárbara Alcántara, periodista especializada en cultura.


Contenido patrocinado