13 Ago, 2021. 10:19 hrs

¡Por fin! Papá de Britney Spears renunció a la tutela

Jamie Spears indicó en un comunicado que "no está dentro de sus intereses" mantener una batalla legal con su hija, Britney Spears.


Britney Spears
Getty Images

Una de las noticias más esperadas por la fanaticada de Britney Spears y la propia cantante se dio la tarde de este miércoles. Su padre, Jamie Spears anunció renunciar a la tutela que ejerce sobre su hija hace 13 años.

El portal TMZ, señaló que el hombre llegó a tribunales para retirarse de la posición en la que estaba y realizar una transición ordenada según lo establezca la ley. Aunque su abogado señaló que, «no hay razones para suspenderlo o removerlo».

Sin embargo indicó que «el señor Spears ha sido blanco de ataques injustificados y él no cree que esta batalla pública con su hija sobre su continuo servicio como conservador esté dentro de sus intereses«.

«Más allá de su título formal, el señor Spears siempre será el padre de la señorita Spears, siempre la amará incondicionalmente y siempre buscará lo mejor para ella», agregaron en la petición.

Esta renuncia marca un hito en la vida de Britney Spears, quién estuvo bajo la tutela de su padre durante 13 años. La labor consistía en administrar sus bienes, luego de que la «princesa del pop» viviera una dura adicción y escándalos públicos en el año 2008.

Hasta el momento Britney Spears no se ha referido públicamente a esta situación en concreto, aunque ha publicado algunas fotografías en su cuenta de Instagram que han llamado la atención de sus fans, quiénes celebraron la decisión.

Instagram Britney Spears
Instagram Britney Spears

En la primera publicación aparece ella vestida de blanco junto al siguiente escrito: «La simpleza en su mejor momento, una camisa de cuello blanco. Suavicé mis mejillas un poco pero no tenía que retocar esta foto en lo absoluto. Supongo que acabo de tener un buen día».

Posteriormente publicó uno de sus clásicos videos bailando y una fotografía en la que aparecía una niña de espalda junto a flores y mariposas. Los fanáticos no ha dejado de comentar cada una de sus fotos con el hashtag #FREEBRITNEY.

Instagram Britney Spears
Instagram Britney Spears


Contenido patrocinado