13 Ago, 2021. 16:16 hrs

¡Regalona! Madonna pidió su regalo de cumpleaños por adelantado

Madonna le pidió a sus fanáticos que donaran platita a su hospital en Malaui como regalo de cumpleaños para mejorar las condiciones.


Madonna
Getty Images

El próximo 16 de agosto, la «reina del pop», Madonna celebrará una nueva vuelta al sol, ya que será su cumpleaños número 63 y se sabe que es un hecho que se celebra con bombos y platillos.

Se espera que la cantante como ya es tradición prepare una fiesta a todo cachete, junto a sus cuatro hijos, sus mejores amigos y obviamente su novio Ahlamalik Williams. Pero como también aprovechará la instancia para disfrutar con sus fanáticos e incentivarlos a participar de una solidaria celebración.

A través de redes sociales, Madonna le pidió a sus seguidores que contribuyan en el mantenimiento de su flamante hospital en Malaui, por medio de donaciones monetarias.

«Mi cumpleaños está a la vuelta de la esquina y el mejor regalo que podrías hacerme es donar para adquirir camas. El hospital es el único de su naturaleza en todo el país, es el único que puede cuidar debidamente de los niños, es el único hospital con unidad de cuidados intensivos pediátricos. Es muy caro asegurar el funcionamiento de un hospital y no puedo hacerlo sola. Hay muchos costes que cubrir y necesitamos 50 camas en total», indicó la «reina del pop» por medio de un video en su red social.

Captura Instagram Madonna
Captura Instagram Madonna

Su ayuda más potente

Es importante recalcar que Madonna financió hace varios años atrás la construcción de una avanzado centro médico, que está especializado en tratamientos pediátricos en el país donde nacieron sus hijos.

Por medio del apoyo de su fundación Raising Malawi, la cantante inauguró el hospital denominado «Mercy James», el 11 de julio de 2017. El lugar está apodado así en honor a una de sus hijas,

El trabajo realizado durante más de una década por Madonna y su red de colaboradores en el estado africano, en el que adoptó, no sin polémica, a David Banda, a la citada Mercy James y, años más tarde, a las gemelas Stella y Estere, ha sido sin duda uno de sus grandes motivos de orgullo personal: lo cierto es que la intérprete también espera que su legado benéfico constituya únicamente la base de un ilusionante futuro marcado por el desarrollo integral de toda la sociedad de Malaui, uno de los países más pobres del continente.


Contenido patrocinado