25 Ago, 2021. 17:37 hrs

¿Se acuerda de la Tía Carol? Soltó la firme y contó por qué le dijo adiós a «Mundomágico»

Carol Kresse habló de su íntima experiencia como rostro de uno de los programas y parque de diversiones más insignes de la década de los '90.


Mundo Mágico (1)
Redes sociales

Más de algún radioactivo vio cuando era retoño «Encontrémonos en Mundomágico», el programa de la pantalla chica que publicitaba el recordado y extinto parque de diversiones.  Y que tenía como rostro principal a «la Tía Carol» o «MagiCarol» ¿Se acuerda?

A 20 años del fin de este ciclo, una de sus conductoras más recordadas por lo niños de aquella época Carol Kresse conversó en la actualidad con Pagina 7 por un nuevo aniversario del fin de «Encontrémonos en Mundomágico».

En primer lugar, la «tía Carol» contó sobre su presente, donde actualmente tiene «un grupo tributo a Mocedades donde cantamos villancicos en navidad, armamos la banda con un grupo de amigos de hace años y hoy estamos yendo a mil cosas, por lo general a cumpleaños de adultos o aniversarios de matrimonios».

Pero eso no es todo, ya que la mujer insigne de Mundomágico también se aplica con los emprendimientos, ya que tiene uno junto a su familia. «Partí con mi sobrina y mi mamá en marzo, estamos felices porque nos ha ido muy bien Es algo muy diferente, vendemos sombreros, los cuales pintamos y colocamos un poco de arte, los repartimos a todo Chile. Lo importante es buscar algo que a uno le guste, por ejemplo soy diseñadora gráfica, entonces esto de poder pintar y arreglar los sombreros es lo que me encanta», detalló Carol.

Captura Instagram Carol Kresse
Captura Instagram Carol Kresse

¿Por qué se fue del programa?

Obviamente algo que muchos no se explicaban eran las razones que obligaron a la querida Tía Carol a decirle adiós a su participación en Mundomágico.

«Me quise ir por términos de contrato que no logramos acuerdo, llegó un momento de un agotamiento total, trabajábamos de lunes a viernes grabando el programa, mientras que el sábado y domingo estábamos en el parque, entonces no tenía vida más que Mundomágico, ya que la gente me iba a ver a mí y no podía faltar. Me pasó la cuenta en términos emocionales y físicos, porque el cansancio era mucho y me perdía cosas familiares», expresó la mujer.

Respecto a sus recuerdos del programa señaló: «Lo que guardo es puro cariño de una época que fue diferente, hoy es todo tan rápido y tecnológico. Era otro ritmo, una llegada diferente, y los niños tenían que esperar en el horario cuando salíamos. Agradezco que hasta hoy la gente se acuerde de mí, imagínate 20 años desde que terminó el programa. Los niños de esa época que ahora son padres me dicen ‘por qué no hay un espacio así, qué pena».

Cabe recordar que este segmento quedó en la mente por una generación y por las animadores que se encargaron de darle vida a este programa. Y ojo que también tenía corpóreos como los personajes el perro Maxi, el Oso Willy y Leoncio.


Contenido patrocinado