11 Ago, 2021. 17:08 hrs

Se armó panorama: SuperFest Online vuelve y Radio Activa es radio oficial del evento

El evento de la familia geek "SuperFest Online" se realizará el próximo 28 de agosto y traerá sorpresas de nivel internacional.


SUPERFEST Nota
Cedida

¡Vuelve con todo! Se confirmó la realización de una nueva versión de SuperFest Online, el evento más esperado por los fanáticos del mundo geek.

El evento se realizará el próximo 28 de agosto, a las 19 horas, y para esta ocasión contará con 120 minutos de diversión asegurada. Al ser online usted lo podrá ver sentadito desde su casa por tres plataformas: SuperFest, amplificador.cl,  la señal online de Radio Activa, ya que nuevamente seremos la radio oficial del evento ¿Cómo le quedó el ojo?

Por otra parte, le contamos que la animación estará a cargo del capo Gonzalo Frías, quien ya comienza a afianzarse como rostro habitual de SuperFest y quien genera el gancho perfecto entre los artistas y los fans. «Creemos que serán 2 horas que se pasarán muy rápido con toda la parrilla que hemos armado. Y ni hablar con la sorpresa que tenemos preparada, que esperamos nos siga devolviendo la alegría a quienes vibramos con el mundo de los cómics y los superhéroes, que tanta falta nos hicieron durante los últimos largos 17 meses», señaló Mauricio Marcuson, Productor General de SuperFest Online.

«Nos gusta innovar, buscar nuevas ideas, probar nuevas estrategias pero siempre pensando en lo que pide el público. De a poco se está retomando la normalidad, cosa que nos hace tremendamente felices, y queremos regalarle a la gente un par de horas de entretención y de mucha calidad artística», agregó el jefazo.

Te invitamos que desde ya te enchufes con las redes sociales de SuperFest Online, ya sea en Instagram, Facebook y el sitio web oficial del evento.

¿Cuáles son las novedades para este año?

Tom Cook, eminencia americana de la ilustración detrás de grandes clásicos tales como “HeMan y los Masters del Universo”, “Los Cazafantasmas” y “Super Amigos” dará por primera vez una entrevista exclusiva con el público chileno, confirmando que el interés de los grandes ilustradores por conectar con el público local sigue completamente vigente.

De cerca, le seguirá otro crack mundial: el argentino Darío Brizuela, quien ha trabajado con los dos gigantes de la industria DC Comics y Marvel y que ha dado vida a personajes de Star Wars, Justice League Unlimited: Batman y Scooby-Doo.

El brasileño Luke Ross, dibujante tras SpiderMan, Linterna Verde e Indiana Jones, solo por nombrar algunos, cerrará un tridente que ya tiene a los fanáticos de la ilustración contando las horas para poder interactuar con verdaderas leyendas del cómic internacional.

¿Es todo? No po muyayos. Habrá concursos para toda la familia (con Papa John’s como protagonista), tiendas especializadas mostrando nuevos productos (los que se podrán comprar 100%online), lanzamientos de películas y material exclusivo de cine proporcionados por Warner y Cinemark, la posibilidad de hacer preguntas a los artistas y vivir la experiencia recargada de ser parte de un evento que ha sabido ganarse el respeto y cariño de un público tan agradecido como exigente


Contenido patrocinado