20 Ago, 2021. 11:16 hrs

Se defendió: Macarena Venegas respondió ante funa por maltrato

«No es verdad lo narrado por esta persona», escribió la abogada en su cuenta de Twitter.


Macarena Venegas
Instagram

Fue por medio de Instagram que una publicación en la que se acusaba a Macarena Venegas de maltrato contra una maquilladora de TV+, se tomó los portales.

La abogada fue acusada de agredir verbalmente a Jacqueline Ureta, quién es la encargada de poner bonitos a rostros de la señal y sus invitados. Todo ocurrió el pasado miércoles cuando la ex candidata a constituyente visitó el canal.

En la publicación, la maquilladora indicaba que Macarena Venegas había sido prepotente, ninguneando su trabajo y también al programa que había sido invitada.

Hasta el momento la abogada no había dado su versión de los hechos, pero finalmente utilizó su cuenta de Twitter para referirse al tema y tener su derecho a réplica ante las acusaciones.

«En una funa nadie quiere escuchar creer la otra versión, sino lapidar masivamente por RRSS porque se cree defender al más débil. No es verdad lo narrado por esta persona», inició Macarena Venegas.

Y sobre la misma, agregó: «la historia es otra y desconozco sus motivaciones. Pone palabras en mi boca que jamás usaría como un insulto».

El relato de la maquilladora

Según contó la maquilladora todo ocurrió cuando la «jueza» estuvo de invitada en el programa «Mas Vivi que Nunca», razón por la que tuvo que maquillarla para el espacio.

«Quiero contar mi única experiencia con esta señora, Macarena Venegas, hoy vino de invitada a un programa de mi canal donde llevo alrededor de 4 años maquillando a todos los rostros de televisión e invitados. Esta señora me trató súper mal, haciéndome ver en cada momento que lo yo hacía estaba mal que no sabía nada», inició la mujer.

«Lo primero que le pregunté es cómo le gustaría el maquillaje y ella respondió ‘tú eres la profesional no me vayas a dejar como travesti’. Todo esto de manera prepotente. Yo le sugerí que menos es más para no endurecer el rostro y salto y me dijo de manera nuevamente prepotente ‘me estás tratando de vieja’, con eso se quedó y todo lo que hacía de ahí en adelante estaba mal para ella», agregó la maquilladora de TV+.

La incómoda situación

Sin embargo, el problema con Macarena Venegas seguiría después luego de que se molestara por un delineado que no fue de su gusto, situación en la que hizo sentir mal a la maquilladora.

«Empecé hacer un delineado y dijo ‘ahh no ahora si que estás mal no lo sabes hacer, me estás perjudicando’ y ahí le dije, ‘siga usted por que al parecer yo no lo sé hacer’. Mientras yo que quede ahí llena de impotencia, mucha rabia y pena por que esta señora todo el rato me maltrataba con sus palabras y yo sin poder defenderme», expresó Jacqueline Ureta.

«Además, me decía que no conocía este canal y cuando le dije que se llama TV+ me contestó: ‘aquí hay puros piojos resucitados como ese programa de la Vivi de hace 30 años. Ese programa es al que ella venía, de verdad no tiene ningún respeto por nadie. Yo le hice saber que llevo trabajando más 15 años en el medio y nunca he tenido problemas y nunca ando tirando mi currículum por delante, el cual yo considero es demasiado importante en mi vida y lo que he logrado hasta hoy. Para que llegue una persona y te ningunee y nos haga sentir basura. Quería contarlo por qué esto no puede seguir pasando», sentenció.

- publicidad -