03 Ago, 2021. 11:49 hrs

Típico chileno: Marco Grimalt tuvo que disculparse con colega por haters chilenos

Los Primos Grimalt perdieron contra Rusia y los fanáticos chilenos no dudaron en ir a tirarle mala onda a los contrincantes.


Marco Grimalt Esteban Grimalt Primos Grimalt
Instagram

Sin lugar a dudas los chilenos que han participado en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, han hecho vibrar a todos los chilenos. Especialmente los Primos Grimalt, que estuvieron bastante cerca de pelear por una medalla.

Marco y Esteban Grimalt lograron posicionarse en el lugar 16 del ranking mundial, un hecho inédito para su categoría. Incluso llegaron a pelear en octavos de final, pero lamentablemente cayeron contra Konstantin Semenov y lya Leshukov, jugadores de la selección de voley playa de Rusia.

La caída de los Primos Grimalt generó la molestia de los chilenos, quiénes tenían la esperanza de verlos meterse en las siguientes rondas debido a al excelente nivel deportivo que habían demostrado. Y como nuestros compatriotas no saben perder, no encontraron nada mejor que ir a tirarle mala onda a las redes sociales de  uno de los jugadores rusos.

Ante la complicada situación que estaban viviendo, fue Konstantin Semenov, quién decidió escribirle un mensaje a Marco Grimalt respecto a lo que estaba viviendo con los fanáticos chilenos.

«Hola Marco. Tus fans son muy agresivos. Mucho spam y comentarios negativos. Pero lo comprendo, están muy tristes. Buen juego amigo», le escribió el ruso, al chileno por medio de redes sociales.

Tuvo que dar la cara por los mala leche

Ante la incomodidad de su colega deportista, Marco Grimalt no tuvo otra opción que disculparse en nombre de esos chilenos que no conocen el «fair play» en los deportes.

«Hola mi amigo, sí lo vi. Lo siento mucho. Pido disculpas por los comentarios. Jugaste un gran juego y te deseo todo lo mejor. Buena suerte», le respondió uno de los representantes de los Primos Grimalt.

Captura Instagram
Captura Instagram

Finalmente, el ruso agradeció las palabras de Marco y le anunció las ganas de poder enfrentarse en un nuevo torneo. La publicación se tomó las redes sociales debido a que fue viralizada por los involucrados. Además, algunos chilenos decidieron unirse a las disculpas de los Primos Grimalt y escribirle un mensaje al ruso en su cuenta de Instagram.


Contenido patrocinado