03 Ago, 2021. 11:11 hrs

Paty Maldonado se lanzó con todo contra asqueroso sketch de Mi Barrio

Paty Maldonado no estuvo de acuerdo con uno de los segmentos del programa que fue duramente criticado por los televidentes.


Ni Paty Maldonado quedó ajena al polémico sketch que presentó «Mi Barrio» durante este fin de semana donde se recreaba un programa de cocina.

En el espacio apareció Fernando Godoy siendo parte de la cocina, interpretando a un chef que cocinaba con elementos vencidos, poca higiene, incluso se veía que usaban agua del WC y carne podrida. Pero el problema no fue ese, sino que la escena mostró al actor vomitando en plena pantalla, lo que generó la molestia de los televidentes.

Fernando Godoy - Mi Barrio
Fernando Godoy – Mi Barrio

Quién no dudó en hablar sobre la lamentable escena que le otorgó nuevas denuncias a «Mi Barrio»  en el Consejo Nacional de Televisión, fue Paty Maldonado.

«Yo la verdad es que no sé qué está pasando en los creativos, porque tú quieres hacer una parodia. Tienes un millón de formas para hacerla. Pero discúlpenme si estás tomando 11. Vomitar en cámara, escupir en cámara, perdón, hablar de fecas, ¿a usted le parece que eso sea creativo?», expresó la opinóloga.

La crítica de la «indomable»

«Esto me recuerda a este chiquilla que mostró su toalla higiénica (Camila Recabarren). Me provoca lo mismo. Traspasar la línea… Yo no puedo entender que habiendo, haber, está el libretista, el productor, el director, cómo no te vas a dar cuenta y decir momentito, yo no puedo hacer esta hue… nos van a sacar la cresta», lanzó Paty Maldonado.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que la opinóloga no se guardó nada en contra de Fernando Godoy, quién es el rostro emblema de la apuesta humorística de Mega.,

«Cómo un actor puede permitirse, dar el lujo, hacer algo tan imbécil, tan estúpido (…) Y lo que hizo esta semana. Fue como decir, me corto la cabeza, por qué se quiso cortar la cabeza. Si el único perjudicado es él. La gente lo trata pésimo en las redes sociales. No entiendo», afirmó.

«Ni en el teatro de lo absurdo había visto algo así. Quién es el libretista. De ver la foto me provoca asco, ahhh. Pu… que están haciendo hue… últimamente. Me extraña, me extraña que en Mega haya permitido un contenido como esto. Me extraña profundamente que no se haya preocupado que no saliera al aire. No debió salir al aire. Y ahí yo cortaría cabezas. A libretistas y producción general. Altiro. Pa’ fuera. Nada más que hablar», sentenció.


Contenido patrocinado