07 Sep, 2021. 14:57 hrs

Actriz de «Yo soy Betty, la fea» reveló que casi pierde la vida

Todo fue ocasionado luego de haberse contagiado de Covid-19 y presentar complicaciones respiratorias mal diagnosticadas.


Yo Soy Betty, La Fea (1)
Captura

Han pasado más de 20 años del estreno en Colombia, de la clásica teleserie «Yo Soy Betty, la fea», una trama que quedó en la retina de los televidentes. Incluso llegó hasta Netflix, plataforma de donde no sale como una de las 10 más vistas en Chile.

Sin embargo, una actriz de la teleserie estuvo a punto de morir producto de una negligencia médica, relacionada con la pandemia del covid-19.

Hablamos de Scarlet Ortiz, la actriz venezolana, que tomó protagonismo en la última etapa de la teleserie interpretando a Alejandra Zing, una empresaria atraída por Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello).

Por medio de un video publicado en Instagram, la modelo de 48 años sorprendió a todos sus seguidores luego de revelar una difícil situación. Tanto ella como su esposo, Yul Burkle, dieron positivos en el test de coronavirus.

Mal diagnóstico

Lamentablemente, la actriz de «Yo Soy Betty, la fea» fue quién tuvo más complicaciones en cuanto a síntomas, por lo que decidió acudir al médico ya que no podía respirar correctamente. En la consulta, el especialista le indicó que sus molestias eran “normales” y que podía ir a su casa a descansar y ver la televisión.

Scarlet Ortiz relató que prácticamente no podía caminar ni respirar, por lo que su esposo y su hermana la llevaron a otra consulta médica. En este nuevo lugar le hicieron nuevos análisis que revelaron una neumonía en ambos pulmones, siendo hospitalizada de urgencia.

Finalmente, la actriz de «Yo soy Betty, la fea» agradeció contar con una segunda opinión, ya que el resultado pudo ser fatal y haber sido víctima de una clara negligencia médica. He hizo un llamado a tomarle atención a los síntomas médicos que puede dar la enfermedad.

Scarlet Ortiz, quien reside en Miami y tiene apenas la primera dosis de la vacuna contra el covid-19, aconsejó seguir cuidándose, ya que los síntomas pueden ser realmente fuertes.

Captura Instagram Scarlet Ortiz
Captura Instagram Scarlet Ortiz


Contenido patrocinado