07 Sep, 2021. 15:10 hrs

Murió Michael K. Williams: conocido actor de series y videojuegos

El actor de 54 años fue encontrado muerto en su apartamento de Williamsburg, Nueva York. Reconocida actriz chilena también lo despidió en sus redes sociales.


Michael K. Williams
Festigame

Una vez más el mundo del espectáculo se tiñe de negro, esto luego de que se confirmara el sensible fallecimiento del reconocido actor Michael K Williams.

Según informó Festigame, el actor tuvo importantes vínculos con la industria del videojuego. Incluso se estaba esperando verle nuevamente en en Battlefield 2042.

El actor Michael K. Williams, conocido por aparecer en la famosa serie The Wire, ha fallecido a la edad de 54 años. También pudimos verle recientemente en Lovecraft Country de HBO y apareció en la película de Assassin’s Creed junto a Michael Fassbender. Igualmente, los fans del juego de disparos en primera persona también le recordarán por su personaje Kimble «Irish» Graves de Battlefield 4, que iba a volver a interpretar en Battlefield 2042.

A lo largo de su carrera, Michael K Williams fue nominado a cinco premios Primetime Emmy: actor de reparto destacado en una serie limitada o película por Bessie, The Night Of y Así nos ven, serie informativa excepcional o especial por su trabajo con Vice, y un ahora- nominación póstuma a Mejor Actor de Reparto en una Serie Dramática por Lovecraft Country.

«Tomé la decisión muy temprano en mi carrera de que las dos cosas que buscaré cuando me pidan que haga un papel es buscar la verdad y diré esa verdad con tanta compasión y empatía como pueda», explicaba Williams a Essence en una entrevista a principios de este año.

La despedida de Leonor Varela

Una de las afortunadas de compartir libretos y escenas con Michael K. Williams fue la actriz nacional, Leonor Varela, quién por medio de una publicación en su cuenta de Instagram también le dedicó sentidas palabras.

«Tengo el corazón pesado por la partida del gran Michael K. Williams que falleció hoy…cada alma sabe cuando es su momento, pero es duro sentir que perdemos a un ser con tanta vida, promesa y talento. Vuela alto querido, continuarás a brillar como la estrella que eres», sentenció Varela.

Instagram Leonor Varela
Instagram Leonor Varela

Ahora Escuchas