07 Sep, 2021. 15:20 hrs

Daemon X Machina estará disponible gratuitamente en Nintendo Switch Online

Desde el 13 al 19 de septiembre se podrá disfrutar del juego en el servicio online de Nintendo Switch.


Daemon X Machina Gratis En Nintendo Switch Online
Captura

El videojuego de Marvelous se podrá jugar sin coste alguno casi una semana gracias al servicio online de Nintendo Switch. Así lo informaron desde Festigame.

Daemon X Machina, el videojuego de acción de corte beat’em up  para Nintendo Switch, se podrá jugar gratis del 13 al 19 de septiembre gracias a una nueva promoción de Nintendo Switch Online. El servicio en línea de la Gran N que permite el juego multijugador online, acceso a una selección de juegos retro de anteriores sistemas de la compañía y otras ventajas.

Así, los fans de los mechas que no hayan probado aún esta frenética aventura y sean suscriptores del servicio online de Nintendo Switch, tienen la oportunidad de disfrutar del título durante casi una semana.

Y es que gracias a esta nueva promoción, será posible disfrutar de todo el contenido de un videojuego que puede durar entre 12 y 15 horas, pero que puede alargarse tranquilamente hasta las 30 horas si se pretende completar al cien por cien. Un periodo de tiempo plausible para exprimir bien el título de Marvelous en Switch.

«Tras la caída de la Luna, la humanidad creó una inteligencia artificial avanzada para reconstruir el mundo. Sin embargo, a raíz del mismo desastre aparecieron los Immortals, una raza de máquinas malvadas que volvió a la inteligencia artificial en contra de sus creadores. La esperanza que auguraba un futuro mejor pronto se convirtió en una lucha despiadada por la supervivencia», podemos leer en la sinopsis oficial del juego.

Nuevos juegos en Nintendo Switch

Hace menos de dos meses que desde Nintendo aseguraron tener planes para nutrir Nintendo Switch Online, el servicio de suscripción para la consola híbrida necesario para jugar en línea a títulos de pago y que da acceso a un catálogo de  más de 100 juegos de NES y SNES. Y Festigame informó sobre algunas novedades.

A los títulos antes mencionados se sumarían, tan pronto como en septiembre, obras publicadas para Game Boy y Game Boy Color, según informan Nintendo life y el insider Nathan Drake.

NateDrake ha dicho en su podcast de YouTube Nate the Hate emitido este lunes 30 de agosto que la compañía japonesa añadirá juegos de Game Boy y Game Boy Color al servicio de Nintendo Switch Online en las próximas semanas.


Contenido patrocinado