10 Sep, 2021. 17:39 hrs

Audio: Pape Salazar conversó en exclusiva con Modérnico

Modérnico estrenó este viernes su nueva canción que debutó en la 92.5. Con aires de romanticismo y música pop.


Una exclusiva conversación tuvo nuestro querido Pape Salazar, en su nueva sección del programa llamada «Suena en Radio Activa». Espacio dedicado a todos los artistas emergentes.

Modérnico quiso calentar motores de su nuevo estreno musical y el lanzamiento de su show vía streaming, que se llevó a cabo este jueves, y tuvo su espacio en Radio Activa.

Pape Salazar conversó con nuestro querido José Luis Godoy y Lola, quiénes contaron detalles de su nueva canción, titulada «Tus Besos«, que se estrenará a la medianoche de hoy.

«Estamos contentos, cuando me comentaste de este espacio Pape creo que es súper nutritivo para la música chilena que muchas veces carece de estos espacios para poder ver la luz. Y que mejor que en Radio Activa, que tu canción suene en una emisora tan importante y masiva como lo es la 92.5, de verdad que es súper fuerte», comentó Godoy.

«Tus besos»

Pape Salazar les consultó sobre la emoción que tiene escuchar su música en la radio, a diferencia de las plataformas digitales actualmente existentes. «La emoción de escuchar tu canción en la radio es una sensación especial. Y lo hemos conversado muchas veces, puedes escuchar tu canción favorita mil veces en Spotify, pero cuando aparece una de The Beatles en la radio te mata altiro, tiene un saborcito muy rico», expresó JL Godoy.

Sobre la inspiración que tuvo esta romántica canción, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, Lola aseguró que, «hablaba con una chica y me preguntaba si nos inspirábamos en historias de amigos o conocidos, y es cierto pero de todo un poco. Pero las canciones siempre tienen algo de uno, hay algo escondido de uno».

Finalmente, Pape Salazar le pidió a Modérnico que entregara algunos consejos para todos esos artistas emergentes que están ahí luchando por sacar adelante su trabajo. «Paciencia, tolerancia, respeto y sobre todo mucho, mucho, mucho trabajo», soltó Lola. Mientras que JL Godoy mencionó: «Una linda frase que nos dijo nuestro Lucho de Chile, esto no es una carrera de velocidad, es una carrera de distancia».

Escucha aquí la nueva canción de Modérnico:

 


Contenido patrocinado