22 Sep, 2021. 16:31 hrs

«Britney vs Spears»: Netflix entregó primer adelanto

A través de redes sociales la plataforma de streaming reveló este documental que abordará el proceso de tutela que ha vivido Britney Spears.


Britney Spears
Getty Images

Una producción que generará mucha polémica es la que lanzó Netflix por medio de sus redes sociales en las últimas horas. «Britney vs Spears» es el nombre del documental que la plataforma de streaming anunció.

Por medio de su cuenta de Twitter la Netflix promocionó esta nueva producción que se sumará a su catálogo el próximo 28 de septiembre. La trama abordará la exitosa carrera de la cantante norteamericana, así como también sus escándalos y también la hasta ahora emblemática disputa legal que mantiene con su padre con respecto a su tutela.

«Britney vs Spears», presentó un pequeño teaser en el que se revela un mensaje de voz que Britney Spears le dejó a su abogado por 2009, año en el que Jamie Spears comenzó a ejercer su tutela legal de su hija.

«Hola, mi nombre es Britney Spearse, te llamé antes. Llamo de nuevo porque solo quería asegurarme de que durante el proceso de eliminación de la tutela…», reza el audio de la introducción de la docuserie.

En la producción se anticipa la presencia de varios cercanos de la estrella pop, quienes entregaran distintos testimonios en torno a esta batalla con su progenitor. También aportarán opiniones ante otros hechos que han marcado su vida. Lo que está completamente confirmado es que la artista no aparecerá en el documental.

Cabe destacar que el lanzamiento de «Britney vs Spears» se da justo un mes después de que Jamie Spears anunciara que renunciará a la tutela legal después de 13 años de control total sobre su hija.

Se casa la «princesa del pop»

Hace algunos días Britney Spears anunció su compromiso junto a su actual pareja Sam Asghari. La pareja compartió diversos registros fotográficos para anunciar la gran noticia.

«No puedo creerlo», escribió Britney Spears en su publicación, donde se le ve mostrando a cada momento su anillo junto al actor y personal trainer de 27 años.


Contenido patrocinado