30 Sep, 2021. 16:41 hrs

Chao toque de queda: Radio Activa te arma el carrete a la libertad

Este viernes desde las 20 horas tendremos una transmisión especial de "La Jaula del Mono" en vivo y en directo. Además de algunas sorpresas.


Chao toque de queda: Radio Activa te arma el carrete a la libertad
Getty Images

Lo que muchos estaban esperando llegará este viernes 01 de septiembre, ya que luego de 18 meses Chile por fin le dirá chao al toque de queda. Y como en Radio Activa nos gusta la fiesta organizamos el carrete que tanto estabas esperando.

Para celebrar como corresponde el regreso a las pistas, haremos una versión totalmente en vivo de «La Jaula del Mono» junto a gran parte del equipo de la 92.5.

Ponga la alarma para que no se quede fuera del mejor carrete que tiene preparado Radio Activa. El «eo eo» partirá a eso de las 20.00 horas, dejando la escoba en la web hasta las 00.00 horas.

Durante la transmisión parte del equipo de la 92.5 estará presente para acompañarlos y motivarlos durante toda la noche. Para que se haga una idea Pape Salazar, Tencha Salvaje, Dj Black, Lucho de Chile, JL Godoy y Dj Janyi pondrán su talento y buena onda.

Instagram @radioactivachile
Instagram @radioactivachile

La transmisión será a través de nuestro dial, recuerde que aquí puede revisar todas nuestras frecuencias. Pero tranquilo, porque también tenemos nuestro player online, donde podrá escuchar todo lo que está pasando por medio de https://envivo.radioactiva.cl/.

Ahora si eres más pegado a las redes sociales tendremos algunas transmisiones por medio de nuestras cuentas de Instagram y TikTok. Aunque ojo, solo serán algunos set. Nuestro Whastapp estará habilitado para que te comuniques con nosotros, ya que estemos atentos a todos nuestros auditores en «La Jaula del Mono».

Descarga la aplicación de Radio Activa

En ella podrás escuchar la señal en vivo y en directo. A su vez tienes el listado de cada una de las canciones que han sido programadas. Porque sabemos que no siempre es posible acordarse del nombre de un temazo.

También están disponibles los podcast de cada uno de nuestros programas: Los Magníficos, Central Radio Activa, El show de la Tencha, Portal del Web, Hiperactiva, Yo soy tu Pape, La Jaula del Mono, Radio Activa te activa. Así que no tienes excusas, podrás enterarte de la programación diaria en caso de que se te haya olvidado o no alcanzaste a escucharla.

Pero eso no es todo, Radio Activa sabe lo difícil que es levantarse en la mañana y que muchos son los que se quedan dormidos. Por esta razón nuestra aplicación tiene un despertador, en el que podrás organizar tus tiempos.

La aplicación está disponible para descargarlo en Play Store y Apple Store, así que no hay excusas para no ponerse a tono con las nuevas formas de conectar con Radio Activa.


Contenido patrocinado