06 Sep, 2021. 15:00 hrs

Chiquilla le contó a sus papis que era stripper: hizo presentación en Power Point

El video lo compartió a través de su cuenta de TikTok, lo hizo para que sus padres supieran que está en un lugar seguro y no corría peligro


Viral Tik Tok Stripper
Captura

Una especial situación se registró a través de un video de TikTok que rápidamente se hizo viral. Esto debido a que una chiquilla utilizara una particular forma para revelarle un secreto a sus padres.

El hecho ocurrió en Portland, Estados Unidos, donde una joven apodada Lex1898 en la plataforma de videos, grabó el momento en el que le contó a sus progenitores que era stripper.

Lo que más causó gracia de la situación, fue que la chiquilla no encontró nada mejor que hacer una presentación en Power Point, para exponerles a sus papis.

«Pertenece a mi vida, no afecta a nadie», comenzó relatando la mujer, según consignó New York Post.

«Porque quiero que las personas que amo y en las que más confío, sepan lo que está sucediendo en mi vida y tengan la alegría de compartir mi viaje», siguió expresando la joven.

Tras expresar que para desempeñar su trabajo se tiene que ser “talentosa, genial y poderosa”, la joven le dijo a sus padres: “¡Soy una stripper! Bailo Pole Dance en un club de striptease y me encanta”.

La joven decidió aclarar varias consultas que nacieron en relación a su trabajo. Lex fue enfática en recalcar que no corre peligro de quedar embarazada, pues su labor no implica nada sexual. Además, indicó que se mantiene en un ambiente seguro, ya que todo es totalmente anónimo.

Luego del final de la presentación, los padres apoyaron inmediatamente a su hija. «Realmente aprecio que seas sincera y compartas tu vida con nosotros», expresó la madre de Lex.

Cabe señalar, que actualmente dicho registro tiene más de 840 mil ‘likes’, y sobre los 8 mil comentarios, los cuales son principalmente de apoyo.

@mildwestsami

@lex1898 is WILD😩 Jokes aside our parents are the literal best, my mom said “I’m surprised how proud I am” 🥺😭😭 #hotgirlshit #getthatbagsis

♬ original sound – Mild West Sami


Contenido patrocinado