06 Sep, 2021. 15:46 hrs

Myriam Hernández conversó con Central Radio Activa: «Añoraba tener música nueva»

La reconocida cantante nacional, Myriam Hernández se refirió a su nuevo estreno musical "Te quiero, ti amo" y su gira internacional.


Una visita estelar tuvo este lunes Central Radio Activa, es que la reina Myriam Hernández pisó los estudios de Radio Activa para conversar en exclusiva con Daniel Fuenzalida, para adelantar sus nuevos proyectos musicales.

La cantante nacional se encuentra promocionando el segundo single de su nuevo disco apodado «Sinergia», con el que se tomará la industria musical que se vio bastante afectada por la pandemia.

«Estoy feliz de la vida porque la verdad añoraba tener música nueva, quería reencantarme con canciones y la verdad lo logré con este álbum, que está producido por Jacobo Calderón, hijo de Juan Carlos Calderón. Son 11 canciones de las cuales ya lanzamos la primera, ‘Hasta aquí’. Que ha tenido mucha llegada a las mujeres porque tiene un mensaje de empoderamiento femenino, de amor propio.», expresó Myriam Hernández.

Sin embargo, por ahora está lanzando la segunda canción de este nuevo disco, hablamos de ‘Te quiero, ti amo’, un single que viene con el romanticismo característico de ganadora del Premio a la Trayectoria en Musa.

«Primero que todo lo que a mí más me importaba era seguir con ese mensaje que estaba en la primera canción, este movimiento que ha surgido con más potencia cada vez porque esto se viene luchando hace muchos siglos», comentó Myriam Hernández.

«Es una canción tan alegre en su melodía, tiene energías nuevas», agregó.

Incluso contó que esta nueva canción no estaba considerada en su disco nuevo, pero a penas la escuchó supo que tenía que ser parte. «Ya nos íbamos a grabar la segunda parte del disco y de repente Jacobo me manda la canción, la escucho y dije ‘esta canción tiene que estar en el álbum'».

Además, contó que este martes se estrenará oficialmente el videoclip de la canción «Te quiero, ti amo», en su Canal de Youtube.

Gira internacional

Por estos días Myriam Hernández se prepara para volver a los escenarios, ya que tendrá una importante gira internacional, en la que recorrerá 11 ciudades de Estados Unidos.

«Lo que más añoramos los artistas es volver a tocar en escenarios con público, porque pudimos hacerlo vía streaming. Pero ver a la gente, conectar con las miradas que uno puede ver hasta la sexta fila es maravilloso. Estoy emocionada y nerviosa también», comentó la artista.

Sobre como siguió el contacto con sus fanáticos de todo el mundo, Myriam expresó que: «Yo creo que es gracias a las redes sociales, porque hoy en día todos los conciertos que hicimos vía streaming se conectaba gente hasta de España. Así se va conectado».

Por el momento Chile no se queda atrás, ya que el próximo 11 de junio de 2022, Myriam Hernández se presentará con todo en el Movistar Arena. De hecho, las entradas para este show ya se encuentran a la venta.

«Pusimos a la venta este concierto hace mucho rato y la gente reaccionó súper bien. Así que todos los artistas que estamos volviendo a los escenarios va a ser un momento especial para ellos», mencionó la cantante.

Finalmente, la artista nacional se refirió a su participación en el programa «Yo Soy», donde participa como jurado. «Este programa ya tiene como tres años, me encantó porque me acomoda mucho ser jurado, me encanta ver tanto talento que hay, porque para imitar hay que tener talento. Ha sido un bálsamo especialmente en pandemia», sentenció.

Si quieres revivir la entrevista a Myriam Hernández haz click aquí

Myriam Hernández visitó Central Radio Activa
Myriam Hernández visitó Central Radio Activa


Contenido patrocinado