07 Sep, 2021. 12:47 hrs

Cristina Morales: la bella esposa de Gary Medel que conquista Instagram

La española Cristina Morales, esposa de Gary Medel, ha conquistado a los seguidores del futbolista con su simpatía y belleza europea.


Cristina Morales Gary Medel
Instagram

Sin lugar a dudas Gary Medel es uno de los futbolistas nacionales más queridos por los chilenos. Y así como él, su esposa, Cristina Morales también se ha ganado un espacio en el corazón de la hinchada nacional. 

La española de 34 años, oriunda de Granada, se conoció con el «Pitbull» cuando este jugaba en el Sevilla, y ella se desempeñaba como periodista deportiva en el canal TV Granada Fútbol Club. Ambos han reconocido que lo suyo fue amor a primera vista.

Desde ese entonces su historia de amor floreció igual que un cuento de hadas, tanto así que en 2017 ambos dieron el si en un matrimonio por el civil en Chile. El evento se desarrolló en el Cerro San Cristóbal, en compañía de sus familiares y unos 150 invitados.

Del amor entre Gary Medel y Cristina Morales nacieron dos retoños: Alessandra y Danilo. Los pequeños se unieron al club Medel, donde está Alejandro y Gary, los gemelos del futbolista.

Si bien por ahora la española se ha dedicado a la maternidad por tiempo completo, también se ha transformado en una popular influencer fitness, ya que comparte sus entrenamientos y comidas saludables. Sin ir más lejos su cuenta de Instagram ya tiene más de 265 millones de seguidores, quiénes cada día le comentan sus sensuales postales con un físico envidiable.

Revisa aquí algunas postales de Cristina Morales:

Instagram Cristina Morales
Instagram Cristina Morales
Instagram Cristina Morales
Instagram Cristina Morales
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Redes sociales
Redes sociales

La furiosa respuesta de Medel

Por estos días Gary Medel se encuentra concentrado disputando los encuentros de La Roja en las Clasificatorias para el mundial de Qatar en 2022.

Uno de los principales cuestionamientos por parte de la hinchada ha sido la falta de gol de los seleccionados nacionales. Así lo evidenció un comentario mala leche que recibió el «Pitbull» en su cuenta de Instagram. «Hagan un gol po’, malos cu…», le escribió un seguidor.

Obviamente y fiel a su estilo Gary Medel no dudó en responderle: «Ven a hacerlo vo’ po’ malaya cu…», generando las risas de parte de los fanáticos del defensa nacional.


Contenido patrocinado