08 Sep, 2021. 12:56 hrs

El desgarrador mensaje de Marisela Santibáñez: «Quiero que todo vuelva atrás»

La diputada Marisela Santibáñez recordó a Rafaela su pequeña hija que falleció hace poco más de diez años por una leucemia.


Marisela Santibáñez (1)
Redes sociales

Uno de los momentos más triste que ha vivido el espectáculo nacional, fue el año 2011, cuando Marisela Santibáñez confirmó el fallecimiento de Rafaela. Su hija de siete años que fue diagnosticada con leucemia. 

Desde entonces, la actriz y diputada ha compartido su sentir con sus seguidores, recordando la partida que marcó su vida.

Estas últimas horas Marisela Santibáñez, compartió una fotografía de Rafaela en su cuenta de Instagram, en la que la niña sostiene una bandera de Chile vestida de “huasa elegante” en marco de la celebración de Fiestas Patrias.

Junto a la foto de su hija, Marisela Santibáñez escribió un mensaje en su memoria y relató en un desgarrador mensaje cómo ha sido esta última década desde su fallecimiento.

«Quiero que todo vuelva atrás… quiero volver a verte… abrazarte y nunca soltarte…», comenzó el escrito publicado por Marisela Santibáñez.

Captura Instagram Marisela Santibáñez
Captura Instagram Marisela Santibáñez

«No soy capaz de ver a tus compañer@s porque siento que voy a estallar en llanto: pero lo haré por que te recuerdan por que aún te quieren… como no hacerlo si eras la más amable y linda amiga, niña, hija; te extraño chinita mía, mi huasita de salón… te amo», escribió junto a la imagen.

Hay que recordar que Rafaela falleció en el Hospital Juan De Dios un mes y medio tras ser diagnosticada de leucemia a los siete años.

Luchará por la reelección

Hace varios años que Marisela Santibáñez decidió alejarse de la televisión para dedicarse a la política, y es ahí donde se ha desempeñado como diputada del distrito 14. Es por eso que hace algunas semanas anunció que irá a la reelección para volver a pelear un puesto en el Congreso.

«Mi querido #Distrito 14, sin duda ha sido un honor para mi, representarlos en el Congreso, alzar la voz por sus demandas y acompañarlos desde la calle durante este período. Tenemos la convicción de que podemos lograr muchos más y por eso junto a ustedes ¡Vamos por la reelección!», escribió en su cuenta de Twitter.


Contenido patrocinado