08 Sep, 2021. 11:55 hrs

La feroz respuesta de Anita Alvarado a usuario que la mandó a usar sostenes

La "geisha chilena" compartió un video en su cuenta de Instagram, pero uno de los cibernautas no dejó pasar un detalle en el video.


Anita Alvarado
Getty Images

Sin lugar a dudas las redes sociales son espacios donde gran parte de los usuarios se siente con el derecho de expresar lo que quiera sin importar nada. Y quiénes mayor expuestos están son los famosos, que día a día deben lidiar con esta mala onda, es el caso de Anita Alvarado.

La «geisha chilena» compartió en su cuenta de Instagram un entretenido video disfrutando junto a sus hijos en un parque de entretenciones. Sin embargo, eso no frenó a un seguidor que le tiró un comentario mala onda.

«Colóquese sostenes, señora. Que se le marcan los pezones», le escribió un usuario de la red social. Y como era de esperar Anita Alvarado, le respondió a la mala onda, fiel a su estilo: «Te sorprende lo bien puestas», se defendió de vuelta.

Pero la respuesta de la mujer no fue suficiente, ya que el amargado de seguidor no dudó en responderle nuevamente: «Da mal ejemplo», le contestó a otra chiquilla que salió a defender a Anita.

Obviamente, Anita Alvarado perdió la paciencia rápidamente y lanzó toda su armadura para cantárselas clarita al seguidor mala leche. «Jajajá, ¿a quién? ¿A ti? Si tú ya estás perdido, jaja. Fresco de r… no debiera darte explicaciones pero sí tenía y tanto que jugar y caerme se subieron y la persona que grabó no se dio cuenta o hubiese grabado más arriba», sentenció.

Finalmente, otros ciber ociosos se metieron a la conversación para apoyar una u otra postura, aunque casi todos le prestaron ropa a la mamá de Angie.

Captura Instagram Anita Alvarado
Captura Instagram Anita Alvarado

No es la primera vez

Hace un tiempo, Anita Alvarado también tuvo que salir a pararle los carros a un seguidor de Instagram que le cuestionó un retoque en una de sus fotografías.

«Cómo puedo decirte, con respeto, que creo que se nota mucho el retoque en tu pierna derecha y abdomen», escribió una persona.

Como era de esperar y fiel a su estilo la Geisha chilena no dudó en responderle: «¿Qué buscan defectos? ¡No pueden creer que a mis 47 años sea espectacular!».

Concluyendo que nunca ha tenido guata, pues se preocupa de eso, y por otro lado, tiene la buena genética de sus padres, la que les heredó también a sus hijas.


Contenido patrocinado