20 Sep, 2021. 12:19 hrs

Gala Caldirola celebró Fiestas Patrias: «Chile me dio lo que más amo en la vida»

La española Gala Caldirola destacó la celebración de este fin de semana agradeciendo lo que el país le regaló: su pequeña Luz Elif.


Gala Caldirola
Instagram

Millones de chilenos celebraron este fin de semana las Fiestas Patrias, y obviamente los extranjeros que hicieron de este país su casa no se quedaron atrás. Es el caso de Gala Caldirola, quién desde México envió un mensaje a los compatriotas.

La española compartió en su cuenta de Instagram una tierna fotografía junto a su pequeña Luz Elif, quién nació de su relación con el futbolista Mauricio Isla. En la postal se ve a la niña mucho más pequeña y luciendo un traje de huasa, bien chilena como su padre.

«Chile me dio lo que más amo en la vida, por eso lo celebro hoy y todos los días!! Viva Chile Mier…», escribió Gala para acompañar la postal en la que aparece con su retoña en brazos.

Hay que recordar que actualmente la ex chica reality se encuentra de vacaciones en Cancún, salida que resultó más que importante para ella, ya que es la primera vez que no parte junto a Luz Elif, ya que en esta ocasión decidió dejarla a cargo de su papá, con quien está pasando unas merecidas vacaciones en Brasil.

Captura Instagram Gala Caldirola
Captura Instagram Gala Caldirola

Paro los cahuines de romance

Por medio de su cuenta de Instagram, la española decidió referirse por primera vez al cahuín que la vincula sentimentalmente con el ex chico «Yingo».

Con una foto donde aparece todo el grupo que por estos días se encuentra de vacaciones en Cancún, Gala Caldirola decidió hablar y acallar los rumores que dicen que ya olvidó a Mauricio Isla.

«Si fuéramos un poco más empáticos y pudiéramos entender lo que cada persona vive en su mente y en su corazón se terminarían los juicios injustos y el mundo se llenaría de buenos deseos y amor hacia el resto. No me gusta dar explicaciones de mi vida privada por que creo que todos tenemos derecho a la intimidad. Pero esta vez lo haré por mi propia paz mental», inició la española.

«Lo que ven es un grupo de AMIGOS compartiendo un viaje de ocio y trabajo. A cada una de las personas que ven en esta foto la quiero por que son auténticos conmigo y buenas personas», agregó.

«NO estoy en una relación con nadie, así que os aclaramos todas las dudas y espero que respeten mi vida de la misma forma que yo respeto la de cada ser humano. SOY UNA MUJER LIBRE, soltera y sin malas intenciones», enfatizó Gala Caldirola.


Contenido patrocinado