13 Sep, 2021. 12:37 hrs

Gala Caldirola rompió el silencio sobre su relación con Iván Cabrera

Gala Caldirola aclaró cuál es su situación actual, mientras se encuentra disfrutando de unas vacaciones de ensueño en el caribe mexicano.


Hace un buen tiempo que los rumores de una relación entre Iván Cabrera y Gala Caldirola están más vivos que nunca. Especialmente después de la onda que han mostrado en el programa «El Discípulo del Chef».

Sin ir más lejos, el ex chico Yingo ha aprovechado cada una de sus apariciones en el programa para tirarle cuanto cumplido puede a la española. Además, hace unos días vieron vistos en un local capitalino disfrutando de una comida juntos y con la pequeña hija de Gala, Luz Elif.

«Es un espectáculo de mujer, pero lo más lindo de todo esto (apuntando a la modelo)  es lo que está dentro, que ustedes en las casas no han logrado ver, cierto. Eso es lo más lindo», indicó Cabrera en uno de los capítulos del programa de CHV.

Ahora nuevamente las alarmas se encendieron luego de que Gala Caldirola e Iván Cabrera viajaran juntos a disfrutar de unas paradisiacas vacaciones en el caribe mexicano. Eso si en compañía de otros amigos.

Sin embargo, los tortolitos se han cuidado y han preferido no subir fotografías y videos juntos para no dar más especulaciones respecto a los rumores de su relación amorosa.

Le consultaron sobre su relación

Fue la periodista Cecilia Gutiérrez quién decidió consultarle directamente a Gala Caldirola sobre su relación con el ‘Potro’ Cabrera. «Me han preguntado mucho por Gala e Iván Cabrera. Se ha dicho que están pololeando porque han subido historias en los mismos lugares y ahora están de vacaciones con un grupo de amigos en Cancún. Bueno, hice la pega y hablé con ella», escribió.

«Se aburrió, porque nunca sale a desmentir rumores, pero quiere decir esto. Está cansada de que a 6 meses de separada le cuelguen pololo», agregó la periodista.

Historia de Instagram Cecilia Gutiérrez
Historia de Instagram Cecilia Gutiérrez

Finalmente, la española decidió aclarar la situación y dejar en claro cuál es su actual relación con Iván Cabrera: «Si te autorizo a decir que yo no tengo una relación con nadie que soy una mujer soltera y libre de compartir con quién quiera pero no tengo una relación con nadie», señaló Gala Caldirola.


Contenido patrocinado